Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subida expectacular de nuestro cohete, 3000 euros

Iniciado por EPI CHR, 02 May 2017 a las 6:23

30 post en este tema
  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 03 May 2017 a las 13:19

    @rodrigao Bueno... lo del menos es algo simbólico... 😀 la oferta se me quedó en 23.995, así que prácticamente es 24.000. Salí contento con el precio, además con el color blanco perlado que era el que me gustaba y es un pelín más caro que el resto!

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 03 May 2017 a las 13:26
    hace 5 minutos, CHR_Perla dijo:

    @rodrigao Bueno... lo del menos es algo simbólico... 😀 la oferta se me quedó en 23.995, así que prácticamente es 24.000. Salí contento con el precio, además con el color blanco perlado que era el que me gustaba y es un pelín más caro que el resto!

    Hoy por hoy el precio del advance serían 28.500 más transporte y matriculación, casi na lo que hemos ahorrado.

    Toyota C-HR Advance grafito

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 03 May 2017 a las 15:23
    hace 1 hora, rodrigao dijo:

    Hoy por hoy el precio del advance serían 28.500 más transporte y matriculación, casi na lo que hemos ahorrado.

    y tanto yo lo mas barato que encontré fue casi 27000 (al contado)un advance con navegador mas  las tonterías que le saque y ya me di por satisfecha y dos semanas antes me hubiera costao 500 euros menos pero bueno...

    Toyota CHR | Barcelona | 35

    Publicado 03 May 2017 a las 21:05

    Yo pagué  por mi Advance e enero 26.000€, veo que podría haber apretado más.

    Toyota CHR | Madrid | 9

    Publicado 04 May 2017 a las 10:34
    muy buenas , yo en las Rozas lo he sacado por 25.400 el Advance con navegador

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 04 May 2017 a las 14:06
    Hola, es que en Barcelona son muy caros, yo lo he pedido en otra localidad y el dynamic plus con el navegador touch2&go; plus al contado Por 28600€ con el depósito lleno, aquí en Barcelona intenté negociar y me dijeron que ese precio imposible, me he ahorrado casi 3.000€ y me regalan el navegador, ya que lo pedí después de la primera subida
  • Toyota C-hr | Madrid | 21

    Publicado 04 May 2017 a las 17:41

    Doy fe de que ayer estaba al precio comentado en el post, pero....

    hoy vuelvo a mirarlo y.... está al precio anterior, al menos durante este mes. Poca seriedad Toyota? o estrategia de mercado ? Aviso a indecisos compradores ?

    Eso sí, al precio del navegador con funciones avanzadas le han restado la oferta ( -200 € ) y se queda a 1100€

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 05 May 2017 a las 0:45

    Las paginas web tampoco es q sean muy fiables en cuanto a precios,  varian bastante de ahi al concesionario

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 06 May 2017 a las 1:39

    Yo aqui en bcn el Advance plus color negro con el navegador de regalo por 27200. Los demás concesionarios que miré variaban poco sobre ese precio.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.