Subida expectacular de nuestro cohete, 3000 euros
Iniciado por EPI CHR, 02 May 2017 a las 6:23
Toyota C-HR | Huelva | 154
@rodrigao Bueno... lo del menos es algo simbólico... la oferta se me quedó en 23.995, así que prácticamente es 24.000. Salí contento con el precio, además con el color blanco perlado que era el que me gustaba y es un pelín más caro que el resto!
Toyota C-HR | Málaga | 143
hace 5 minutos, CHR_Perla dijo:@rodrigao Bueno... lo del menos es algo simbólico... la oferta se me quedó en 23.995, así que prácticamente es 24.000. Salí contento con el precio, además con el color blanco perlado que era el que me gustaba y es un pelín más caro que el resto!
Hoy por hoy el precio del advance serían 28.500 más transporte y matriculación, casi na lo que hemos ahorrado.
Toyota chr | Barcelona | 95
hace 1 hora, rodrigao dijo:Hoy por hoy el precio del advance serían 28.500 más transporte y matriculación, casi na lo que hemos ahorrado.
y tanto yo lo mas barato que encontré fue casi 27000 (al contado)un advance con navegador mas las tonterías que le saque y ya me di por satisfecha y dos semanas antes me hubiera costao 500 euros menos pero bueno...
Toyota CHR | Barcelona | 35
Yo pagué por mi Advance e enero 26.000€, veo que podría haber apretado más.
Toyota CHR | Madrid | 9
Toyota celica | Barcelona | 110
Seat Ibiza | Cantabria | 30
Toyota C-hr | Madrid | 21
Doy fe de que ayer estaba al precio comentado en el post, pero....
hoy vuelvo a mirarlo y.... está al precio anterior, al menos durante este mes. Poca seriedad Toyota? o estrategia de mercado ? Aviso a indecisos compradores ?
Eso sí, al precio del navegador con funciones avanzadas le han restado la oferta ( -200 € ) y se queda a 1100€
Toyota CHR | Lugo | 368
Las paginas web tampoco es q sean muy fiables en cuanto a precios, varian bastante de ahi al concesionario
Toyota C-HR | Barcelona | 31
Yo aqui en bcn el Advance plus color negro con el navegador de regalo por 27200. Los demás concesionarios que miré variaban poco sobre ese precio.