Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800
On 5/12/2017 at 20:39, joangtv dijo:Con la demo de JBL (o cualquier mp3) pongo el balance para que sólo suenen los altavoces traseros y a volumen 50 (el máximo es 62) se oyen poquísimo. Si pongo el balance para que sólo se oiga uno de los dos traseros ni os cuento, sigue oyéndose casi nada. En cambio si pongo el balance con sólo los altavoces delanteros y a ese mismo nivel de volumen, se oye super fuerte y bien pero llegando el sonido de frente.
Para conseguir que se oigan los delanteros y los traseros y conseguir un sonido más envolvente he de poner el balance casi total en los altavoces de atrás con lo que el equipo a nivel 50 suena muy bajo de volumen.
Alguien ha comprobado esto que cuento de los altavoces de las puertas traseras (que se oyen poco)?
Para esto no hay nada mejor que hacer un kedada y así comprobarlo in situ, porque por aquí cada uno tiene su oido y yo creo que te va a liar más que ayudar.
Yo tengo un Peugeot y también ofrecían de aquella la opción de poner el equipo JBL. En una quedada que hicimos, antes de habermelo comprado, comprobe dos 308cc con y sin JBL y sinceramente yo no note diferencia alguna pero muchos de los que estaban alli si que lo notaron. Aunque por eso yo creo que más que oido tengo oreja jejej