Toyota CHR | Lugo | 368
Llego la maquina
Iniciado por As de trebol, 06 April 2017 a las 14:59
Toyota CHR | Lugo | 368
Luego subire mas fotos, q esta recien saludo del conce
Toyota CHR | Valencia | 113
Enhorabuena y a disfrutarlo! Hoy querrás dormir en él jajaja.
Toyota CHR | Cantabria | 93
Ese coche Guapo...como el mio pero mas nuevo...As de trebol..que lo disfrutes con Salud...ahora a aplicar lo que te haya gustado de lo que se ha comentado aquí....buena foto a subir mas
Toyota CHR | Lugo | 368
Aprender a manejar el sistema multimedia lo q mas lata me da, q no me entero de nada, pero poco a poco
Toyota Chr | Vizcaya | 115
Bonita máquina as de trébol m,ya veras qué gozada de coche,total!!!!!!!
Toyota CHR | Murcia | 7
Toyota Chr | La Coruña | 11
Toyota chr | Guipúzcoa | 52
Enhorabuena. Un calco del mio. A disfrutarlo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Kia Sorento | Barcelona | 168
Renault Clio | Málaga | 79
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Toyota C-HR | Málaga | 143
Otro grafito mas como el mio. Enhorabuena y a disfrutar
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Enhorabuena compañero! Disfrutalo mucho
Toyota CHR | Lugo | 368
15 hours ago, juanporteiro said:Que es el grafito??el mio me dijeron para el 5de mayo y lo compre el1de marzo.que concesionario es en lugo??yo me lo pille en carballo.un saludo
Si, es el grafito era para principios de mayo desde mediados de febrero q lo compre, el concesionario es grupo breogan, creo q es el mismo de carballo
Toyota CHR | Lugo | 368
De momento el coche va muy bien. Aunq con el multimedia aun no me entero, pero poco tiempo tuve de probarlo, el consumo bastante bien 4.5 de media en 170 km mezclando autovia, carretera, carretera secundaria, caminos de tierra y ciudad, aunq es cierto q unos 40 km eran con mucha bajada y ahi realmente se saca muchisimo partido al motor electrico, la parte de autovia con control de crucero y de lujo aunq hay q acostumbrarse detecta los coches de delante bastate lejos, no se q sensibilidad le llevo, y eso te jode la media de consumo ya q frena y luego vuelve acelerar al cambiar de carril
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Toyota CHR | Córdoba | 34
Felicidades As de Trebol, yo fui ayer a ver el mio y me lo entregan el próximo "Lunes Santo", parecemos niños con zapatos nuevos, eso es muy bueno, ya pondré fotos y comentarios. Lo dicho a disfrutarlo.
Toyota C-HR | Málaga | 143
Están llegando ya todos , que bien, cada día somos más, disfrutemos lo que tenemos y en semana santa a quemar kms. ¡¡¡
Toyota C-HR | Barcelona | 47
A disfrutarlo compañero y más fotos.
Toyota celica | Barcelona | 110