Toyota chr | Vizcaya | 2
Toyota c-hr | Madrid | 140
Hola quetal, ya mediras que boton es ese, quiero imaginar que seleccionas tu de forma manual el modo sport y despues de soltar el acelerador, ¿se pone en modo normal de forma automatica?, un saludo.
Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184
Toyota Chr | Alicante | 77
Toyota Chr | Alicante | 77
Toyota C-HR | Barcelona | 47
Michi, nos tienes en vilo.
Osea que tira bien, que responde bien, no tienes que cambiar de ECO a Sport.
Saludos Andyes.
Toyota CHR | Lugo | 368
Cuando pisas el pedal del acelerador a fondo el motor entrega su maxima potencia luego levantas el pie y funcionamiento normal, no es q tenga un boton propiamente dicho ni q pase a sport, es q q entrega la maxima potencia (q son mas de 122cv) y el coche sale de sobra para adelantar, es mas hay q tener cuidado xq si dejas el pie pisando a tope te pones a 140-150 en un aire
Vamos a ver si me explico, tines tres formas de conduccion, eco, normal, sport, para conducir en sport lo cambias atraves de la pantalla central, ok..., si tu cambias a modo de conduccion sport, entiendo que michi dice que cuando desaceleras cambia a modo normal de forma automatica..,
o no? haber si lo entiendo....
Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184
Segun los todos los videos que veo el coche cuando se arranca deforma automatica se enciende en mdo conduccion normal si quieres conducir en modo sport lo seleccionas de forma manual atraves de la pantalla central con los votones del volante, lo que michi dice o entiendo yo que cuando aprieta a fondo el acelerador esta en modo sport y cuando desacelera el coche de forma automatica se pone en conduccion modo normal, ¿esto es asi?
Joder estoy como loco porque venga el mio.... Jajajajaja.
Toyota CHR | Lugo | 368
A ver, cuando pisas a fondo no es q pase a modo sport, es simplemente q entrega su maxima potencia, puede ser parecido pero no rs lo mismo, el modo sport endurece la direccion entre otras virtudes de ese modo, en este caso el coche sigue el modo en q esta en todo momento (eco, normal o sport) pero al pisar a fondo el acelerador el coche entrega la maxima potencia q tiene mientras lo tengas pisado a tope, no se si me explico bien, es un poco lio a mi me ko explicaron al probarlo xq habia leido algo de eso antes
ok, ahora esta claro As,
Toyota C-HR | Pontevedra | 20
Yo lo tengo desde hace 2 meses y medio. Durante algo más de un mes, lo he llevado siempre en ECO. A raiz de algunos comentarios vistos en foros, donde decían que gasta menos en NORMAL, lo probé. Creo, que al menos, gasta igual, e incluso me da la sensación que quizas algo menos en NORMAL, y el tacto del acelerador, y la respuesta, es más agradable. Me parece que poco voy a cambiar de modo de conducción, y que siempre lo llevaré en NORMAL.
Toyota CH-R | Madrid | 249
Toyota CH-R | Madrid | 249