Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a tod@s

Iniciado por Cr15ty, 15 March 2017 a las 9:12

11 post en este tema

Toyota chr | Barcelona | 95

Publicado 15 March 2017 a las 9:12

Buenos días llevo varios días leyendo he informándome de todo lo que decís jaja reserve el coche a finales de febrero CHR Advance en Sant Boi (Barcelona) me dieron cuatro o cinco meses de espera, en principio lo tendré junio julio a ver, por el tema de estibadores que he leído en algún momento pregunte y me dijo que a ellos eso no influía,así que nada seguiré aprendiendo de todos vosotros y a si a ver si se me hace la espera mas llevadera,enhorabuena a todos los que ya lo tenéis 😉

  • Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 15 March 2017 a las 9:30

    En ese concesionario nos dijeron que podía tardar hasta 8 meses la verdad es que cada sitio te da una fecha 

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 15 March 2017 a las 9:40

    si una pasada...al final te lo has comprado ? y si es así cuanto tiempo te han dado en otro conce?

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 15 March 2017 a las 10:21

    Enhorabuena! Que color elegiste? 

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 15 March 2017 a las 10:53
    hace 30 minutos, CHR2017 dijo:

    Enhorabuena! Que color elegiste? 

    en gris diamant 

    hace 14 minutos, Emil y Karol dijo:

    Nos han dado 4 meses en Igualada 

    el advance plus?

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 20 April 2017 a las 8:59

    ya tengo fecha ansioso rondara por el 19 de mayo alegria

  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 20 April 2017 a las 19:18

    muy bien otro coche pronto por la calle

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 05 June 2017 a las 8:59

    Bueno después de esperar por fin llego el gran día.....

    el 24 de mayo recogí a mi pequeñín con las ansias de sacarlo no me acorde de hacer fotos en el conce jajaja y ahora llevo días queriendo hacer que se vea bonito pero en cuanto lo veo me tengo que meter  dentro :P  y cuando veo que se me ha quitao la gusa el paisaje no es nada del otro mundo...así que ahora tengo el móvil de chrs pero ninguno el mio jajajaja  pero bueno ya lo tengo en mi poder...así que a los que estáis esperando no desaniméis que vale la pena dicen que lo bueno se hace esperar...un saludo compañeros

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 June 2017 a las 13:29

    Me alegro que por fin lo tengas ya entre manos, a disfrutarlo a topeeeee bravo

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Cordoba | Barcelona | 27

    Publicado 07 June 2017 a las 15:10

    @Cr15ty eres de Sant Boi? No me gustaría tener competencia en mi pueblo. JAJAJAJA !!!!

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 07 June 2017 a las 16:57

    gracias jhebo  ahora a experimentar con el jaja 

    nitemanbcn no te preocupes yo lo compre en Sant Boi pero vivo en Granollers jaajjaa asi que no tienes de que preocuparte pero vaya ami me gustaría y me haría mucha gracia encontrarme cada día con alguien del foro jajaja 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.