Toyota CHR | Valencia | 113
Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184
Toyota CH-R | Valencia | 14
CHR2017 parece que el tuyo y el mio van de la mano en el barco. Me dicen que llega el viernes más o menos a Valencia.
Saludos!
Citroen C5 | Málaga | 24
Pues entonces ya son 3, me dijeron que el 17 llegaba a Valencia y después el viajecito al concesionario... Por cierto También Advance Plus con navegador en Gris Diamante.
Toyota C-HR Advance | Toledo | 72
advance plus gris diamante con navegador embarcado dirección Valencia, ya mismo estamos disfrutándolo, pedido 22 de febrero
Toyota chr | Barcelona | 95
ya os queda menos de espera...como ha triunfado el advance gris diamante yo también espero a ese pero mi espera es mas larga jajaj
Hoy lunes aun sigue embarcado
Toyota CHR | Lugo | 368
No os desepereis, los barcos en los puertos tienen unas ventanas de descarga desde la fecha prevista de llegada, esto quiere decir q desde la fecha prwvista de llegada se abre una ventana de descarga (tiempo de plazo en el q debe ser descargado un barco, si se pasan de ese tiempo la naviera cobra x demora) q puede ser de una semana, de ahi q desde la fecha prevista de llegada a q el barco se descargue pasen estas retrasos, el trafico maritimo y la descarga de barcos no es tan sencilla como el trafico x carretera, ten en cuenta q desde la fecha prevista de llegada de barco a la llegada al concesionario hay unos 15-20 dias, y oo llevan empujando o estan previstoscesos tiempos, seguranente el coche llegue al concesionario en la fecha prevista
Toyota CHR | Lugo | 368
Q x cierto el en ese barco se supone q tb va el mio
La fecha prevista al concesionario era el viernes 24 por lo que seguimos sin saber el tiempo de demora
Toyota CHR | Lugo | 368
Joder a mi fecha prevista en el conce era principios de abril, tiene q atravesar toda espana
Parece ser que el coche ya esta en puerto, segun el comercial para el dia 3 en el concesionario
Toyota CH-R | Valencia | 14
11 hours ago, juanaca said:Parece ser que el coche ya esta en puerto, segun el comercial para el dia 3 en el concesionario
Confirmo que el barco llegó a puerto el lunes dia 20 de Marzo. Los coches no han salido hacia los concesionarios a fecha de ayer miercoles a mediodia.
Total el destino va a hacer que me tenga que esperar otra semana más. Seguro que está listo para mitad de la semana que viene, pero justo el martes viajo a China. Así que ya me tendré que esperar a la vuelta.
No obstante ya nos queda menos a unos cuantos!!
Citroen C5 | Málaga | 24
Ya queda poco.. a este ritmo coincide con mi cumpleaños...
hace 40 minutos, jbustamante dijo:Ya queda poco.. a este ritmo coincide con mi cumpleaños...
Y con el mio 5 Abril, regalazo que vamos a tener y ademas mi primer nieto que esta a punto de nacer