Toyota chr | Vizcaya | 46
Toyota chr | Barcelona | 18
Toyota chr | Granada | 34
Toyota chr | Vizcaya | 46
Toyota CHR | Lugo | 368
Si pisas el acelerador a fondo, notas algo mas duro al final, eso es q el coche entrega su maxima potencia pisando el acelerador a fondo, como si tuviera un boton para pasarlo a sport debajo del acelerador, pero no hay tal boton, simplemente el motor da toda su potencia para hacer adelantamientos etc, q es mas de 122cv en ese momento, luego el electrico corta, cuando lo fui probar lo hice y me puse a 140 kmh en un aire, despues hay q levantar el pie para evitar embalarse demasiado
Toyota CHR | Lugo | 368
Este coche entiendo q hay q aprender a conducirlo, es la conclusion q saco de las pruebas q hice y lo q vi en internet, a mi aun no me vino, el pedal se aprieta a tope para adelantar luego levantas y las revokuciones se estabilizan, como un coche normal q para adelabtar hay q revokuciobarlo luego subes marcha y estabilizas