Toyota Chr | Tarragona | 67
Las pequeñas cosas marcan la diferencia
Iniciado por Manolo/Viernoles, 17 February 2017 a las 17:39
Toyota Chr | Alicante | 77
Está chulo
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Toyota CHR | Cantabria | 93
joder queda pero que muy bien, las bandas en color azul...a lo mejor en otro color quedaba mas racing...pero asi ,queda mejor customeado y mejora las lineas sobre todo en el frontal
Toyota CHR | Cantabria | 93
las llantas bestiales.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Toyota C-HR advance | Barcelona | 16
Espectacular, precioso !!
Toyota Chr | Tarragona | 296
Muy Chulo queda eso lo tengo que ver en directo a si te puedo copiar jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene coche | 2.798
Auténtico fan de tu C-HR, un muy buen trabajo y las llantas pienso que son la estrella de todo el completo!!
hace 3 horas, Joies dijo:Muy Chulo queda eso lo tengo que ver en directo a si te puedo copiar jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu y yo nos tenemos cerca para vernos pasar, pero cuando te cuente como he conseguido las molduras de las puertas fliparas más.
Toyota Chr | Tarragona | 296
vaya eso tenemos que hacer una mini kdd nosotros un dia y a si nos conocemos
Toyota C-HR | Alicante | 4
Pero cuéntanos como las has conseguido no nos dejes así.
Jejeje. Las molduras de las puertas son las que monta el launch edición y en España no se venden igual que las llantas negras del Dinamic Plus.
Las compre por Internet en Portugal si miráis en Toyota Portugal las puedes comprar como accesorio.
El resto fue contactar con un concesionario de Portugal y con mucha paciencia a través de email conseguí la compra y el envío a casa.
Volkswagen Polo Variant TDI | Portugal | 5
On 21/02/2017 at 1:45 PM, Manolo/Viernoles said:Jejeje. Las molduras de las puertas son las que monta el launch edición y en España no se venden igual que las llantas negras del Dinamic Plus.
Las compre por Internet en Portugal si miráis en Toyota Portugal las puedes comprar como accesorio.
El resto fue contactar con un concesionario de Portugal y con mucha paciencia a través de email conseguí la compra y el envío a casa.
Hola. Si necessitas de algo mas de Portugal te puedo tentar ajudar, si lo quieras claro. Saludos.