Toyota C-HR | Tarragona | 6
Hola, pronto me llegará mi CH-R bitono azul y me han llamado para hacer un seguro con Toyota. Pensais que es buena idea? O mejor una aseguradora de las de siempre?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEToyota C-HR | Tarragona | 6
Hola, pronto me llegará mi CH-R bitono azul y me han llamado para hacer un seguro con Toyota. Pensais que es buena idea? O mejor una aseguradora de las de siempre?
Toyota C-HR | Madrid | 181
Hola. Y cuanto te cobran por ese seguro?
Toyota C-HR Dynamic Plus | Valencia | 50
Yo lo tengo ahi y me cuesta 500€ con franquicia de 99€.
Toyota Chr | Alicante | 77
Toyota C-HR | Tarragona | 6
Toyota C-hr | Madrid | 20
Buenas:
Yo al final me decidí por Génesis. Seguro a todo riesgo con franquicia de 99€ por 350€ aprox.
Saludos cordiales.
Toyota chr | Vizcaya | 44
On 08/02/2017 at 20:52, SSS dijo:El todo riesgo con franquicia de 150 € me queda por 543 € y el todo riesgo con franquicia de 300 € por 394 €. (Hay otras variaciones de franquicias, de 99 € y 240 €) I si a los cinco año no he tenido ningun percance, me lo vuelven a pintar
hola que seguro es el que te lo pintan a los 5 años? gracias
Toyota CHR | Lugo | 368
El q te lo pinta a los cinco anos es el de toyota, q por otra parte creo q vienen siendo de liberty seguros los seguros de toyota
Toyota CHR | Cantabria | 93
On 8/2/2017 at 21:28, copnai dijo:Buenas:
Yo al final me decidí por Génesis. Seguro a todo riesgo con franquicia de 99€ por 350€ aprox.
Saludos cordiales.
yo lo he contratado también en Génesis Todo Riesgo con franquicia de 99€..me sale por llevar 10 años en la aseguradora 325 €
Toyota chr | Vizcaya | 44
hace 3 horas, As de trebol dijo:El q te lo pinta a los cinco anos es el de toyota, q por otra parte creo q vienen siendo de liberty seguros los seguros de toyota
gracias por lainformacion
Toyota C-HR Advance | Toledo | 72
preguntado en Mapfre.- Advance Plus, pintura metalizada y navegador, todo riesgo´100´ sin franquicia 538,15€ el mejor precio
Toyota CHR | Lugo | 368
A mi en mapfre 645e q es mi seguro actual y con el de toyota 370e y las coberturas bastantw parecidas
Toyota CHR | Lugo | 368
Y con franquicia de 300 llevo 20 anos con mapfre
BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315
Tienes que tener en cuenta la ciudad donde vives, años de carnet de conducir, garage privado.....
Toyota C-HR | Málaga | 143
Seguro de Toyota es el mas caro de todos, yo lo he sacado por 257 euros con franq. de 200, con liberty - Regal