Toyota CHR | Barcelona | 27
Mis primeras impresiones
Iniciado por daesan, 05 February 2017 a las 20:06
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Bienvenido y enhorabuena por la compra .. los niños lo disfrutaran muchísimo .. bueno y el padre también
Toyota Chr | Vizcaya | 115
Bimbo eso seguro,mi cría se montó en el del concesionario y encantada.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
@José Agustín el consumo estoy seguro que irá bajando a medida que le cojas el truco al coche, aparte que igualmente tienes que hacerle el rodaje y durante este tiempo es normal que consuma más, tanto combustible como aceite.
Te digo lo que a todos, cuando tengas un rato sube alguna foto del coche y de los detalles que más te llamen la atención
Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161
Hay una tendencia a creer que porque sea hibrido el consumo va a ser muy muy muy bajo. Para mi 4,8 es un consumo bastante aceptable y si piensas en que el coche pesa mas de 1500 , que es mas grande que la media y que tiene unas ruedas de 215 o en mi caso de 225 pues ....... y hay que ver el terreno por el que cada uno se suele mover y lo favorable o desfavorable que sea. El prius pesa menos, lleva ruedas pequeñas y su cociente aerodinamico es mucho mejor
ejemplos:
mi padre tiene un A4 tdi 140cv. Le comente que estaba teniendo una media de 4,4 y me dijo que entonces no gasta tan poco, que el la media que tiene es de mas o menos 5.
un amigo tiene un Hiunday Tucson TDI, le dije igualmente lo de la media y me dijo: 4,4??????? 4,4???????? Yo me conformaria con gastar menos de 10.