Toyota C-hr | Madrid | 20
Buenas:
Escribo este post para saber si recomendais alguna aplicación de las que Toyota vende en su e-Store.
¿En vuestra opinión alguna merece realmente la pena?
Saludos cordiales.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por copnai, 30 January 2017 a las 4:28
Toyota C-hr | Madrid | 20
Buenas:
Escribo este post para saber si recomendais alguna aplicación de las que Toyota vende en su e-Store.
¿En vuestra opinión alguna merece realmente la pena?
Saludos cordiales.
Toyota C-HR Dynamic Plus | Valencia | 50
Me sumo a la pregunta.
Toyota Chr | Tarragona | 67
Yo puedo deciros que me he pasado un buen rato en el concesionario conectando el coche para ver si hay mapas actualizados y lo hemos tenido que dejar.
Veremos que pasa cuando quiera actualizar el navegador en serio ya que los Dynamic plus tienen tres años de actualización y dos por año.
Toyota c-hr | Valencia | 55
Yo al final como no financio y tenía que pagarlo aparte no he puesto navegador....para lo poco que viajó y tener que estar pagando por actualizar....
menos llevar navegador y dar órdenes por voz....el funcionamiento de la pantalla y audio no varía,no????
Toyota C-HR | Madrid | 181
Yo igual, al no financiarlo no lo he puesto, uso el movil. Siempre puedes actualizarlo mas adelante, es simplemente un módulo que se añade al Toyota Touch 2.
Toyota CHR | Madrid | 14
A mi me pasa lo mismo, no puse el navegador , com mi TOMTOM actualizado me apaño y no esta demas que me avise de radares ect..
Toyota Chr | Vizcaya | 115
On 30/1/2017 at 23:52, Richardbere1 dijo:Yo al final como no financio y tenía que pagarlo aparte no he puesto navegador....para lo poco que viajó y tener que estar pagando por actualizar....
menos llevar navegador y dar órdenes por voz....el funcionamiento de la pantalla y audio no varía,no????
No debería variar el navegador va aparte y el sistema de sonido es independientes.