Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

De qué coche venís?

Iniciado por Urufruku, 29 January 2017 a las 10:45

47 post en este tema
  • Toyota C-hr | Vizcaya | 13

    Publicado 01 April 2017 a las 19:05

    Mazda Cx5(demasiado grande para mi uso) y Mazda Cx3(demasiado pequeño para mí )por eso me decidí aún más por el c-hr 

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 01 April 2017 a las 19:59

    Pues lo mio fue completamente inesperado... no tenia en mente comprar ningún coche. Vi el anuncio, nos miramos mi mujer y yo y al poco tiempo estabamos probandolo en el concesionario!

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 01 April 2017 a las 21:00

    Yo no queria un suv,  asi q mire un monton de hathback del segmento c,  probe este de casualidad, no era lo q queria a pesar de q me encantaba,  una vez lo probe y valorando equipamiento,  consumos etc pues me decidi,  yo iba x un diesel pero despues de informarme se me fue la idea de la cabeza,  el gasolina no lo veia nada claro y esto reunia las condiciones perfectas,  encima no es suv es entre un suv y un coupe con el equipamiento. Y consumos q yo buscaba y encima ka primera vez q lo vi me enamore...  Es decir laa tormenta perfecta

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Valencia | 50

    Publicado 02 April 2017 a las 13:56

    Yo tenía claro que quería un Toyota y híbrido. La única opción disponible era el auris híbrido ya que el prius no me gustaba físicamente y era bastante más caro.
    De repente apareció el chr y fue amor a primera vista.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

    Renault Megane coupe | Córdoba | 4

    Publicado 02 April 2017 a las 18:13
    Yo estaba a punto de comprarme el Lexus CT200 híbrido, pero apareció el Toyota CHR y me enamoró perdidamente, así q fui al concesionario a probarlo y salí con el coche comprado ????

    Lebasi

  • Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 02 April 2017 a las 20:27
    On 1/4/2017 at 19:05, pastotxo dijo:

    Mazda Cx5(demasiado grande para mi uso) y Mazda Cx3(demasiado pequeño para mí )por eso me decidí aún más por el c-hr 

    Ídem. Tenía el Cx5 a punto de firmar...me alegro haber probado el CHR.

    Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 02 April 2017 a las 20:50

    Yo tenia una Peugeot partner, ya es hora de tener un coche en condiciones  y para disfrutar.

    Despues de este me comprare  un Lexus.

    Toyota C-HR | Murcia | 17

    Publicado 03 April 2017 a las 9:46

    Mi intencion principal era el 3008,pero combinar el motor que queria con el cambio automatico era imposible  y encima muchas de las cosas que vi del coche de exhibicion eran opcionales asi que saltaba los 30mil euros para dejarlo a mi gusto..vi el C-HR y me convencio totalmente.

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 04 April 2017 a las 11:20
    On 1/4/2017 at 19:59, CHR_Perla dijo:

    Pues lo mio fue completamente inesperado... no tenia en mente comprar ningún coche. Vi el anuncio, nos miramos mi mujer y yo y al poco tiempo estabamos probandolo en el concesionario!

    Yo iba a hacer la compra en un centro comercial y estaba expuesto, me acerqué a preguntar me dejó probar el coche y mira....en lugar de un carro lleno de comida tengo un carro de la ....hostia :P

     

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 04 April 2017 a las 11:30

    yo di paga y señal para el Toyota Yaris híbrido pero unos días después no paraba de pensar en el chr y al final cambie , así que ahora a la espera 

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 04 April 2017 a las 11:30

    En mi caso un Auris Híbrido, pero vi una bestia gris diamante asomandose al fondo del concecionario y ya me enamoré. 😘

  • Toyota CHR | Cantabria | 93

    Publicado 04 April 2017 a las 12:24

    yo miré el Hyundai IONIC Hibrido, al mismo tiempo vi el C-HR y ya me quedé prendado de su estética...y probé ambos en la sensación de conducción me gusto mas el Toyota en su interior en acabados y tecnologia aplicada...me pareció perfecto para mis gustos y necesidades.

    Y la verdad no mié mas coches:😃

    Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 04 April 2017 a las 16:12

    Yo tengo dos coches, un diessel del año 2001 y un gasolina del 1999, yo creo que ya tocaba.

    Pero queria esperar dos o tres años más ya que los dos coches me funcionan bastante bien, pero una averia en el diessel ,que es el que más uso, de unos 1200€, me hizo que pensar.

    Total que estaba convencido que cuando me cambiara de coche, seria de gasolina y automático, y porque no japones que no habia tenido ninguno, pues a Toyota.

    Yo mirando el prius y mi señora mirando el CH-R, creo que no es necesario que os diga más. 😀

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 06 April 2017 a las 15:55

    Yo tenia un seat leon tdi 110cv del 2000 y cuando fui al ultimo salin del automóvil de Madrid, pensando en el Mazda 3, pero vi el CH-R y sali diciendo "no se me quita de la cabeza ese jodido coche".

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 07 April 2017 a las 10:45

    Yo tenía en mente el 3008, el a3 sedan y el cla

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 07 April 2017 a las 10:54

    Veo mucha gente que ya tenía un Toyota, yo de momento estoy contentisimo con el coche y si no pasa nada raro, creo que el próximo coche será otro Toyota.

    Toyota Chr | Vizcaya | 115

    Publicado 07 April 2017 a las 11:22

    Yo estoy igual es mi primer Toyota y preguntando a los que ya los tienen,están encantados con la marca,espero y deseo decir lo mismo,de momento una gozada.

    Toyota C-HR advance | Barcelona | 16

    Publicado 12 April 2017 a las 16:15

    Yo empecé mirando el Infinity Q30, me parecía un poco bajo, y entonces me hablaron del Quasqai, entre el dilema de uno u otro, se cruzó el C-HR, y se despejaron las dudas. 8)

    Toyota C-HR | Valencia | 26

    Publicado 12 April 2017 a las 16:17

    coincido con Lebasi, estaba viendo al mismo tiempo el Lexus CT200h  y dudando...pero me decidí por esta maravilla

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.