De qué coche venís?
Iniciado por Urufruku, 29 January 2017 a las 10:45
Toyota C-hr | Vizcaya | 13
Toyota C-HR | Huelva | 154
Pues lo mio fue completamente inesperado... no tenia en mente comprar ningún coche. Vi el anuncio, nos miramos mi mujer y yo y al poco tiempo estabamos probandolo en el concesionario!
Toyota CHR | Lugo | 368
Yo no queria un suv, asi q mire un monton de hathback del segmento c, probe este de casualidad, no era lo q queria a pesar de q me encantaba, una vez lo probe y valorando equipamiento, consumos etc pues me decidi, yo iba x un diesel pero despues de informarme se me fue la idea de la cabeza, el gasolina no lo veia nada claro y esto reunia las condiciones perfectas, encima no es suv es entre un suv y un coupe con el equipamiento. Y consumos q yo buscaba y encima ka primera vez q lo vi me enamore... Es decir laa tormenta perfecta
Toyota C-HR Dynamic Plus | Valencia | 50
Yo tenía claro que quería un Toyota y híbrido. La única opción disponible era el auris híbrido ya que el prius no me gustaba físicamente y era bastante más caro.
De repente apareció el chr y fue amor a primera vista.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Renault Megane coupe | Córdoba | 4
Toyota c-hr | Valencia | 55
Toyota CHR | Valencia | 113
Toyota c-hr | Cantabria | 52
Toyota C-HR | Murcia | 17
Mi intencion principal era el 3008,pero combinar el motor que queria con el cambio automatico era imposible y encima muchas de las cosas que vi del coche de exhibicion eran opcionales asi que saltaba los 30mil euros para dejarlo a mi gusto..vi el C-HR y me convencio totalmente.
Toyota C-HR | Málaga | 143
On 1/4/2017 at 19:59, CHR_Perla dijo:Pues lo mio fue completamente inesperado... no tenia en mente comprar ningún coche. Vi el anuncio, nos miramos mi mujer y yo y al poco tiempo estabamos probandolo en el concesionario!
Yo iba a hacer la compra en un centro comercial y estaba expuesto, me acerqué a preguntar me dejó probar el coche y mira....en lugar de un carro lleno de comida tengo un carro de la ....hostia
Toyota chr | Barcelona | 95
yo di paga y señal para el Toyota Yaris híbrido pero unos días después no paraba de pensar en el chr y al final cambie , así que ahora a la espera
Toyota C-HR | Madrid | 181
En mi caso un Auris Híbrido, pero vi una bestia gris diamante asomandose al fondo del concecionario y ya me enamoré.
Toyota CHR | Cantabria | 93
yo miré el Hyundai IONIC Hibrido, al mismo tiempo vi el C-HR y ya me quedé prendado de su estética...y probé ambos en la sensación de conducción me gusto mas el Toyota en su interior en acabados y tecnologia aplicada...me pareció perfecto para mis gustos y necesidades.
Y la verdad no mié mas coches
Toyota C-HR | Barcelona | 47
Yo tengo dos coches, un diessel del año 2001 y un gasolina del 1999, yo creo que ya tocaba.
Pero queria esperar dos o tres años más ya que los dos coches me funcionan bastante bien, pero una averia en el diessel ,que es el que más uso, de unos 1200€, me hizo que pensar.
Total que estaba convencido que cuando me cambiara de coche, seria de gasolina y automático, y porque no japones que no habia tenido ninguno, pues a Toyota.
Yo mirando el prius y mi señora mirando el CH-R, creo que no es necesario que os diga más.
Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161
Yo tenia un seat leon tdi 110cv del 2000 y cuando fui al ultimo salin del automóvil de Madrid, pensando en el Mazda 3, pero vi el CH-R y sali diciendo "no se me quita de la cabeza ese jodido coche".
Toyota CHR | Murcia | 90
Yo tenía en mente el 3008, el a3 sedan y el cla
Toyota CHR | Murcia | 90
Veo mucha gente que ya tenía un Toyota, yo de momento estoy contentisimo con el coche y si no pasa nada raro, creo que el próximo coche será otro Toyota.
Toyota Chr | Vizcaya | 115
Yo estoy igual es mi primer Toyota y preguntando a los que ya los tienen,están encantados con la marca,espero y deseo decir lo mismo,de momento una gozada.
Toyota C-HR advance | Barcelona | 16
Yo empecé mirando el Infinity Q30, me parecía un poco bajo, y entonces me hablaron del Quasqai, entre el dilema de uno u otro, se cruzó el C-HR, y se despejaron las dudas.
Toyota C-HR | Valencia | 26
coincido con Lebasi, estaba viendo al mismo tiempo el Lexus CT200h y dudando...pero me decidí por esta maravilla