De qué coche venís?
Iniciado por Urufruku, 29 January 2017 a las 10:45
Toyota Chr | Vizcaya | 115
Yo fui a la Toyota a por el rav4 híbrido y a la mujer le pareció muy grande y muy rápido que corría demasiado y dé repente descargaron un c-hr dynamic azul y por tamaño le gustaba y aquí estoy con uno en carretera
Toyota C-HR | Valencia | 4
Yo estaba buscando coche que no midiera mas de 4,45m, y que fuera híbrido. A pesar de trabajar en Ford, ninguno de sus coches reunía mis requerimientos. Por lo que fui a por la marca líder en coches híbridos, Toyota. En un principio el Auris reunía mis exigencias, había visto el CHR pero creía que seria demasiado largo, pero sorpresa la mía, media solo 4,36m. Fuimos mi hijo y yo a ver ambos coches y tanto el como yo no dudamos ni un minuto. Salimos de allí sabiendo que el CHR era nuestro coche.
Ahora esperando que llegue.
Toyota c hr | Barcelona | 42
Hola a todos,
Dejaré un Alfa Romeo SW 1.9 JTD del 2005. Me ha funcionado muy bien todo este tiempo y estoy muy contento con él.
Ha llegado la hora del dar el salto a la electricidad y qué mejor que antes pasar por uno de los híbridos más acertado de la actualidad....
Saludos,
Toyota CHR | Barcelona | 4
Yo vengo de un A3 1900tdi 200.000 Km y cero fallos en 17 años. Solo el caudalimetro.
Saludos
Toyota C-HR | Valencia | 26
Toyota chr | Cádiz | 7
Vengo de un Toyota Land Cruiser de 7 plazas. Una gozada cuando voy a llenar el depósito y me entran la mitad de litros del land cruiser y me dura casi los mismo kms
Toyota c-hr | Navarra | 5
peugeot 407 hdi 136