Toyota chr | Barcelona | 33
Acabo de leer que un comprador se decanta por el p3008, por que argumenta que al toyota le falta potencia a la hora de adelantar.Los que ya teneis la suerte de poseer el toyota que pensais al respecto?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por xmax125, 27 January 2017 a las 12:22
Toyota chr | Barcelona | 33
Acabo de leer que un comprador se decanta por el p3008, por que argumenta que al toyota le falta potencia a la hora de adelantar.Los que ya teneis la suerte de poseer el toyota que pensais al respecto?
Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161
1) yo mantengo que con respecto al coche que tenía un tdi 110 cv no echo de menos potencia 2) cada uno es libre de comprar el coche que quiera y le guste 3) adelantamientos en el 2016 creo que he podido hacer la friolera de 5 y han sido con un coche alquilado en tenerife a lo que añado que si se puede adelantar con un 1400 de 75 cv alquilado se puede adelantar con cualquira 4) con un Ferrari se adelanta mejor
Toyota C-HR | Madrid | 181
Pero tu lo has probado? Es lo mejor. Y pisa a fondo el acelerador, como me dijo el comercial: A fondo, que no se rompe!
Toyota Chr | Alicante | 77
Pues para adelantar ningún problema ,es un pelin mejor que el golf tdi de 105cv que tenía