No tiene coche | 1
Buenos días, se me ha roto el portagafas, compré el plafón con las luces y el portagafas para sustituirlo, pero no encuentro la forma de desmontarlo, ¿alguien podría echarme una mano? GRACIAAAAAAAS
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Santiago Gomez, 25 August 2019 a las 12:03
No tiene coche | 1
Buenos días, se me ha roto el portagafas, compré el plafón con las luces y el portagafas para sustituirlo, pero no encuentro la forma de desmontarlo, ¿alguien podría echarme una mano? GRACIAAAAAAAS
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bienvenido al foro Santiago Gomez!
No tengo ni idea de como sacarlo la verdad, pero he estado mirando en algunos foros en ingles y en esta página más o menos lo explican https://priuschat.com/threads/broke-sunglasses-holder.22188/
Traduje el último mensaje con el translator de google:
1) retire los dos tornillos de cabeza accesibles abriendo el compartimento de gafas de sol.
2) retire la lente de las lámparas.Esto permite el acceso al interior del conjunto.
3) inserte el extremo en ángulo de una barra de interrupción ** mini ** en el compartimiento de la lámpara y enganche una de las esquinas de la moldura desde adentro.Derribar.
Una de las tomas de mi lámpara se desenganchó de la placa de circuito.Estos se sientan en el tablero del curcuit (visible desde el frente) y se mantienen girando ~ 1/8 de vuelta. Uno de mis enchufes salió.Necesitaba tener acceso al área detrás del ensamblaje para volver a conectar y reinstalar el zócalo. Éxito.
Lo importante es que te quedes con la parte final del texto, la ultima palabra en concreto que dice "Éxito" jejeje Mucha suerte, ojala te funcione!