Club Toyota

 REGÍSTRATE

Bloqueo del volante en movimiento... Ayuda!!

Iniciado por Francisco Pacheco, 11 July 2019 a las 0:13

1 post en este tema

Toyota Corolla | 1

Publicado 11 July 2019 a las 0:13
Buenas noches, el caso es que tengo un Toyota Corolla, lo tengo unos 5 meses, yo no soy lento para conducir, me gusta mucho pisar a fondo... El caso, en una rotonda, como de costumbre he acelerado al entrar para derrapar, la cosa es que hoy he decidido intentar acelerar un poco más a la salida para salir quemando rueda... Al salir de la rotonda, se me ha encendido una luz como de derrape, algo que se me enciende cuando salgo siempre derrapando... Pero esta vez se me ha bloqueado también el volante, no podía girarlo para ningún lado, he tenido que frenar, aparcar y volver a arrancar para poder seguir... He seguido sin ningún problema... Pero es la primera vez que se me bloquea de tal forma, y quería saber si eso es algo malo, si debería ir a revisarlo... Espero su ayuda, gracias.
  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 15 July 2019 a las 12:17

    Hombre de Dios!!, los coches modernos vienen equipados con quizás "demasiada" asistencia electrónica y lo que te está haciendo el coche es entrar en modo emergencia y decirte que dejes de hacer rally con un vehículo que no fue concebido para ello; además de que lo que estás haciendo estropea el vehículo en muchos más componentes de los que tú crees.

    Si lo que te gusta es hacer rally, te aconsejo que lo hagas en un circuito o algún lugar abandonado (polígonos, recintos deportivos, etc.) y, sobre todo, utilices un coche que no lleve sistemas electrónicos de ayuda a la conducción, es decir, te pillas un coche de hace tropecientos años y le das la caña que tú quieras.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Toyota?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.