Un coche eléctrico que llegará pronto es el Tesla Model S Tesla es una compañía estadounidense que ya ha puesto a la venta un deportivo eléctrico, el Tesla Roadster, del que hay muchísimos vídeos en youtube. Os dejo unas fotos del Model S , pero una vueltecita por su web merece la pena. Antes de comprar el Leaf ya estaba yo dándole vueltas a este coche, hasta que un dia me llegó a través de su newsletter que ya podía reservarlo, y ahí que fui. Hoy en día ofrecen dos opciones de reserva, la "normal" , para la que hay que depositar 4.000 dólares , y la especial, que denominan "signature" , por la que piden 30.000 dólares y en la que te aseguran uno de los primeros 500 coches en producción y la batería premium, para hacer 300 millas (480 km) No completé el proceso de reserva , pero Tesla de todas maneras me estaba llamando al día siguiente desde Londres y en idioma español para concocer más sobre mi y alimentar mi interés por el vehículo, y no pasa una semana sin que reciba noticias suyas. El Leaf está en mi garaje y bien contento que estoy por ello, pero no me importaría que estuviera acompañado de este fantástico Model S . ¡Quién sabe! , quizá algún día
Tesla Model S
Iniciado por un usuario dado de baja, 25 October 2011 a las 12:07
No tiene coche | 113
casi 500km Y cuanto costara este bicho.
Nissan Leaf | 92
Yo tambien me estuve informando un poco sobre el Modelo S, incluso hcieron en Barcelona unas jornadas de prueba (del Roadster). El problema es que no estaban , ni estan instalados en España simplemente tienen un comercial (tenian). En todos los otros paises tienen concesionario pero en España no y encima ahora si quieres informarte tienes que llamar a un numero en el Reino Unido donde te atienden. Claro, mi punto de vista es que para que lo compres pondran todo de su lado pero y si tienes algun problema? Lo arreglaran todo por telefono? Creo que hasta que no se instalen aqui y sea algo mas visible, sera un poco dificil que vendan por telefono coches de lujo Electricos. Mi opinion personal es que el Roadster el cual probe en una larga vuelta por montjuic, Barcelona, es una maravilla aunque un poco rudimentario y espartano, no es lo que buscaba. Pero el Modelo S la verdad es que es perfecto, ahora a esperar a que anuncien los precios en España.
No tiene coche | 113
Si no hay concesionarios no creo que nadie lo compre.Como tu dices,y si tienes cualquier problema.
Nissan Leaf | 243
El coche es muy bonito
Nissan Leaf | 156
Yo ya he puesto la hucha... no se si sera para el S o para el siguiente... pero es impresionante eso seguro.
Nissan Leaf | 243
Pues ya puede ser grande la hucha,reservarlo creo a ver leido que eran 30000 eur
Nissan leaf | Huelva | 318
Pues la hucha tiene que ser XXXL, jeje
No tiene coche | 113
El precio no lo pone por ningun sitio,pero la reserva del MODEL S son 5000$ y del MODEL S SIGNATURE son 40000$ asi que no quiero saber cuanto costara.
Nissan Leaf | 243
ya te digo.o mas :-\ :-\Pues la hucha tiene que ser XXXL, jeje
Nissan Leaf | 64
Querían abrir en Madrid, ahora visto como andamos no creo que tengan esperanzas de vender nada por aquí. Hay una comercial en Londres que atiende a los españoles: https://www.teslamotors.com/spain
Yo estuve en la tienda de Londres y me subí a un Roadster (sin correr), impresionante, vendería mi casa para tener un Model S, me parece una joya:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.135804199121.135116.757629121&type=1
No tiene coche | 113
Y tendrias que dormir en el tesla,cocinar en el tesla.......No lo veo yo....
Hola, Algun dia digo yo que tendran concesionario en españa, y no creo que tarden mucho, yo por el crosover de tesla si tiene la misma autonomia que el modelo S, por 40.000 euros no lo dudaria, es un precio muy interesante si al final quedara en eso, pero con esa bateria de 74 kw no creo que quede en ese precio saludos
Nissan Leaf | 64
Hasta donde se los Teslas salen con distintas capacidades de bateria y por tanto con distintos precios. Tanta autonomía quieres tanto pagas, al menos puedes elegir.
Nissan Leaf | 243
Pues si.Mejor poder elegir.
Nissan Leaf | 64
Estuve cerca (del Roadster)
ojala se pudiera ampliar un poco la bateria del que tenemos, por lo menos al doble, jeje seria perfecto para cuando necesito 3000km de autonomia, pero supongo que al aumentar el peso se reduce la eficiencia por lo no por tener el doble de baterias implica el doble de autonomia, imagino saludos
No tiene coche | 113
Pues si que estuviste cerca.En directo era increible no?
Nissan Leaf | 243
No te llega ni al ombligo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Me recuerda al O. Insignia De aqui a unos meses saldrán unos cuantos modelos de diferentes marcas, es el futuro cercano