Club TATA Indica

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TATA Indica

Iniciado por subzero, 02 February 2011 a las 20:26

28 post en este tema
  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 08 April 2011 a las 8:20

    Es que yo hace ya muchos coches que deje de mirar en los bancos por lo pesados que son, y la verdad es que en los concesionarios das los tres papeles que te piden y te olvidas, por lo menops esa es mi experiencia. Un saludp

    No tiene coche | 304

    Publicado 08 April 2011 a las 19:21

    Y ahora mas todavia.No se fian ni de sus padres.

    No tiene coche | 11

    Publicado 21 April 2011 a las 18:17

    Bueno, ya el de segunda mano a buen precio lo vendió.... ahora solo queda esperar a otra ocasión que pille mejor, o algún compraventa que tenga alguno a buen precio....por que nuevo el indigo que es el que yo quería, se me escapa un poco.

    No tiene coche | 304

    Publicado 24 April 2011 a las 11:02

    Seguro que salen mas  😉

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 24 April 2011 a las 20:58

    Bueno, ya el de segunda mano a buen precio lo vendió.... ahora solo queda esperar a otra ocasión que pille mejor, o algún compraventa que tenga alguno a buen precio....por que nuevo el indigo que es el que yo quería, se me escapa un poco.

    Hola a todos, ya estoy otra vez po aqui, Diegoabel, yo e estado mirando fisicamente en varias provincias y hay bastante diferencia de precios (por lo menos en el safari que es el que yo estoy a punto de cerrar la operacion), lo que pasa es que yo viajo bastante por temas de trabajo y aprovecho, pero intenta llamar por telefono, si no recuerdo mal en el concesionario olias motor tenian de segunda mano y en los nuevos me dieron mejor precio que en alcala de henares o fuenlabrada, en fin, suerte y paciencia.

    Un saludo

  • TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 26 June 2011 a las 22:14

    A mi particularmente me gusta mas el Indigo, pero el tro tienes bastantes menos KM, de todas formas el precio son los 5500 que e visto, porque si es ese me parece un pelin caro. Un saludo

    No tiene coche | 329

    Publicado 27 June 2011 a las 7:37

    A mi tambien me parece un pelin caro.

¿Quieres unirte al Club TATA Indica?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.