Club TATA

 REGÍSTRATE

Saludos desde Soria

Iniciado por svaltu, 30 August 2022 a las 10:43

0 post en este tema

No tiene coche | Soria | 8

Publicado 30 August 2022 a las 10:43

Buenos Dias y Saludos desde Soria.

Aunque soy Nuevo en este Club/foro, soy ya Veterano en Tata, y no se si alguien de la Antigua Guardia estará dado de Alta o seguirá Posteando por aqui.

Hace años ya, Posteabamos muchisimo en el4x4.com y en el Antiguo Club Tata, que dió de alta Luis 73 (Creo) .

Tuve un Tata Safari del 2000, con el que tuve muchas satisfacciones e hicimos un muy buen grupo de amigos, que estuvimos en contacto durante mucho tiempo.

Por circunstancias Hube de Deshacerme del Tata e iba entrando menos en los foros, hasta que de un dia para otro desaparecieron, perdí contactos y me fue imposible saber nada de el grupo ni de Tata.

Hace mucho que no tengo contacto con Tata como digo, pero si guardo un grato recuerdo de ello, y recuerdo algunos de los Post que movimos.

Recuerdo varios Nicks de aquella Epoca, como el Mencionado Luis73, Safarito, Safaridicor, Arroyo, Pedroalgete, JorgeB, Socio, Mecánico, Tatateam...que tiempos¡¡¡¡

Hicimos Varias Ketatas a nivel Nacional y disffutamos mucho de nuestros Tanques,

No se si toda esa Informacion, estara en algun rincón guardada en Internet, pues había verdaderas Joyas de Bricos, Libros Taller y demas.

Espero estar en contacto con vosotros y ayudar en lo posible y si puede ser, retomar contacto con todos los antiguos tateros y con los nuevos.

Saludetes Numantinos¡¡¡¡

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.