Club TATA

 REGÍSTRATE

Buenas tardes, hacia tiempo que no entraba, veo qu...

Iniciado por comunidad2, 22 February 2016 a las 15:01

4 post en este tema

TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

Publicado 22 February 2016 a las 15:01

Buenas tardes, hacia tiempo que no entraba, veo que esto ha cambiado mucho y para mejor. La lastima es que apenas hay usuarios de TATA. Os quería hacer una pregunta, alguno sabeis porque ahora mismo no hay modelos Tata a la venta?. No se si será por tema normativo y están intentando solucionarlo, o es que van a dejar España como hizo Chevrolet, pero os agradecería que me pudierais dar alguna respuesta, porque aunque algunos no se lo crean yo estoy bastante contento con mi safari y no me importaría volver a probar con otro modelo. Gracias de antemano y muchísimas gracias por vuestro trabajo. Un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799

    Publicado 23 February 2016 a las 10:50

    Buenas comunidad2, cuanto tiempo hace que no te veíamos por aquí. Esto ha cambiado, y más que cambiará, pero como dices no tenemos usuarios de Tata, desde que te fuiste bajo la participación, así que ya estás volviendo para levantar esto jejeje

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 23 February 2016 a las 14:22

    Bueno, lo intentare, no veas el jarton de viajes de trabajo que me e zampado, a ver si me dejan parar un poquito. Un saludo

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 24 February 2016 a las 8:42

    buenas @comunidad2 , re bienvenido ... el tema de TATA es bastante complicado, recuerdo cuando salio el NANo y la polémica que hubo con su precio 😃 no se si el mercado europeo quiere tener una competencia así y si esta poniendo muchas trabas a que se comercialicen .. al final son coches baratos que se pueden comer una buena cuota de mercado a compañas históricas .. y eso no gusta

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 24 February 2016 a las 14:44

    Hablando con la gente de concesionarios, lo que parece que ocurre por las reuniones que me han comentado que mantiene Tata con ellos, lo que ocurre es que no traen nada de momento porque lo que están pretendiendo es globalizar para el mercado europeo, es decir lo que hacen casi todas las marcas. Yo por mi parte espero que esto sea cierto y los podamos tener pronto por aquí de nuevo, porque lo que se ve por internet que andan preparando la verdad es que creo que merece la pena. Pero esto es como todo, para gustos los colores. Un saludo

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.