Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Mi nombre es Diego y soy la persona que va a llevar, esperemos que a buen puerto, la administración de esta web dedicada al universo TATA. Espero que os guste y os sintais comodos en la web. Un saludo!
Mi nombre es Diego y soy la persona que va a llevar, esperemos que a buen puerto, la administración de esta web dedicada al universo TATA. Espero que os guste y os sintais comodos en la web. Un saludo!
No tiene coche | 11
hola diego,veo que soy el primero y espero no ser el ultimo.enhorabuena por la web.
No tiene coche | 329
Hola y enhorabuena.
No tiene coche | 10
Enhorabuena por la web.
No tiene coche | 12
Buenas tardes y hola a todos, antes que nada felicitar a diego por tan estupenda pagina, suerte y exito; mi nombre es maximo radico en avila y soy feliz poseedor de un tata safari. Saludos a todos los compañeros.
No tiene coche | 11
Hola max,si puedes pon unas fotos del safari.Que por ahora creo que eres el unico que tienes un tata. y bienvenido.
Bienvenidos a todos, que nos hemos metido todos en el mismo hilo jejeje. La proxima abrir un tema nuevo solo para vosotros, no seais timidos! Muchas gracias por lo que decis, me alegro que os guste la web y que la disfrutemos entre todos!