Club TATA

 REGÍSTRATE

Renault trabaja en otro modelo para competir con el Tata Nano

Iniciado por Eve, 06 August 2012 a las 18:49

1 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 06 August 2012 a las 18:49

Renault estaría preparando un modelo que pueda competir en la India, que ha denominado A-Entry; sería un pequeño modelo urbano con motor de 800 cc, impulsor que podría aparecer en un futuro en el Renault Twingo.

Renault intenta expandir sus horizontes a la India, en un intento de ganar participación en un segmento tan lucrativo como los coches urbanos para países en desarrollo. Y si bien el Tata Nano no ha trascendido más allá de la India como se esperaba, es un modelo que inspirará a Renault para diseñar su próximo modelo dedicado a aquel mercado.

Por ello, en Renault ya se trabaja intensamente para poder sacar a las calles de la India un modelo que pueda competir contra el Nano y el Maruti Suzuki Alto 800; curiosamente, el proyecto lleva la designación de A-Entry, el mismo nombre con el que Skoda ha bautizado a uno de sus conceptos, basado en el MissionL; se sabe además que el próximo pequeñín francés contaría con un impulsor de 3 cilindros y 800 cc. Me pregunto si será el mismo motor que piensan colocar también en el Clio.

Continúa leyendo esta noticia en: https://www.highmotor.com/renault-trabaja-otro-modelo-competir-tata-nano.html 

post-5-13881163558023_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 August 2012 a las 19:49

    No si al final voy a llevar yo más motor en la moto que éstos en los coches...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.