Club TATA

 REGÍSTRATE

Nuevo Tata Vista: el coche urbano anticrisis

Iniciado por FPI, 26 April 2012 a las 18:45

11 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 26 April 2012 a las 18:45

A río revuelto, ganancia de pescadores. Si existe algún momento idóneo para sacar al mercado un vehículo barato que ofrezca un alto nivel de equipamiento de serie y una mecánica más que probada, es éste. Tata, con el Vista, ofrece eso y más por menos de 8.000 euros.

Ya está a la venta el nuevo Tata Vista. Un vehículo urbano que por su longitud, 3,79 metros, se puede clasificar entre el segmento A y B, aunque el fabricante indio prefiere compararlo con el primero. En este caso gana por goleada a todos sus rivales, el nivel de equipamiento que ofrece está a la altura de segmentos mayores por un precio inferior a éstos y además, con carrocería cinco puertas, más maletero (232 litros), una mayor habitabilidad y cinco plazas.

Mas Información y Fuente>>> https://www.eleconomista.es/interstitial/volver/antara12/ecomotor/novedades/noticias/3923409/04/12/Nuevo-Tata-Vista-el-coche-urbano-anticrisis.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2012 a las 13:20

    La nueva andadura de Tata Motors en España se estrena con la llegada del nuevo Vista, un vehículo a medio camino entre un urbano y un utilitario y que sustituye al anterior Indica Vista. Practicidad, espacio y un equipamiento destacable a un precio competitivo son sus credenciales. Nos subimos a él y esto es lo que nos pareció.

    Si estás buscando un coche práctico, a buen precio, con un espacio interior aceptable y con un equipamiento con todo lo necesario, es más que probable que el nuevo Tata Vista pueda satisfacer estas necesidades. En términos de diseño, nosotros no nos pronunciamos, puesto que sobre el gusto estético cada conductor tiene el suyo propio. Es cierto que el nuevo Vista no es un alarde en términos artísticos, pero sí ofrece otros argumentos muy valorados por los automovilistas.

    Mas Información y Fuente>>> https://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/tata-vista-bajo-coste-lowcost-79319.htm

    post-27-13881157909567_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 April 2012 a las 13:23
    :o Contariamente a lo que podriamos pensar el equipamiento no esta nada mal "... aire acondicionado con filtro antipolen, cuatro elevalunas eléctricos, rueda de repuesto de tamaño normal ,radio CD compatible con archivos MP3 (se incluye entrada para memorias USB y compatibilidad con sistema de manos libres Bluetooth), faros antiniebla delanteros, dos dispositivos de anclaje Isofix de sillitas infantiles en los asientos traseros, regulación lumbar en asientos delanteros y regulación eléctrica del haz de luz (lo habitual, es un sistema manual con un pequeño mando o rueda para regular el haz)."  bravo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 14:50

    Pues está bien equipado para el precio que tiene. La estética no es gran cosa. Pero por ese precio, qué más queremos?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 18:01

    Equipa un Logan mínimamente, y subirás de los 10000€ sin problemas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    TATA grand safari 2.2 140cv | Madrid | 645

    Publicado 10 May 2012 a las 9:20

    Hola chicos, ufff cuanto tiempo sin poder conectarme, me trae loco el trabajo cada dia estoy en un sitio. Bueno, parece que ya se lo van tomando mas en serio, a ver si siguen rapido con el resto de los modelosç El siguiente sera el ARIA, y sobre estetica ya discutiremos, pero el salto en cuanto a calidad visual es tremendo. Un abrazo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 9:47

    Hola Comunidad2, no trabajes tanto hombre, hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar

    mira te dejo un link al Tata Aria>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,15549.new.html#new

    Otro Abrazo para ti

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 13:13

    Oye pues sí que es un poco feo, sí :P Pero es cierto tb que parece que la marca va subiendo sus calidades.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 20 August 2012 a las 15:30

    Amplio la noticia que puso FPI con una prueba del coche ok

    Tata Vista 1.4 16V

    7.950€ ● 1.322.768 pta ● 75 CV ● 170 km/h ● 5,9 l/100 km

    Muchas veces decimos de un modelo que es ‘accesible’ porque tiene un precio ajustado; sin embargo, por muy barato que sea cualquier coche, si no dispones del dinero -o ningún banco te lo quiere prestar- es difícil ‘acceder’ a él.

    Y eso es, precisamente, la mayor ‘virtud’ con la que Tata ha dotado a su nuevo urbano Vista: la posibilidad de poder pagarlo en pequeñas mensualidades y sin abonar entrada . Pero situemos al Vista; este nuevo modelo reemplaza al veterano Indica. Sigue siendo un urbano de cinco puertas y precio ajustadísimo, aunque supone un salto adelante en calidad, conducción, prestaciones… No está a la altura de los Seat Ibiza, VW Polo, Ford Fiesta -más caros-, pero será complicado dar con otro vehículo que cueste como éste y sea tan ‘completo’

    [img alt=tata-14-16v-vista-3 width=585 height=250]https://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/08/tata-14-16v-vista-3.jpg

    Un ’salto’ importante, pero no definitivo…

    El interior se ha renovado por completo respecto al del Indica; ahora es más moderno y ya no da sensación de ser tan ‘barato’.

    Original …Lo más llamativo es la instrumentación en posición central -no aporta ninguna ventaja-. Por lo demás, su salpicadero resulta sencillo, con los mandos justos y bien situados -salvo los botones de los antiniebla, que van debajo de la radio y no cerca del volante-.

    Gran mejoría …La calidad ha mejorado; el salpicadero está muy bien ajustado, sorprende el buen tacto de las palancas de intermitentes y limpiaparabrisas e, incluso, cuenta con un plástico ‘acolchado’ en la parte frontal del salpicadero -algo poco habitual en coches de este nivel de precio-.

    A mejorar…El volante de plástico no tiene buen tacto; los mandos de la climatización quedan un poco bajos. El equipo de audio, de buena marca -JVC- viene de serie, pero resulta algo complejo de manejar.

    [img alt=tata-14-16v-vista-11 width=585 height=300]https://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/08/tata-14-16v-vista-11.jpg

    Cómo vaNo tiene nada que ver con su antecesor; la plataforma es completamente nueva -no la comparte con ningún otro modelo-, mucho más rígida y el motor es un veterano 1.4 gasolina de origen Fiat.

    Asentado…Comparado con su predecesor, el Vista ha ganado en aplomo en carretera, tiene reacciones neutras… aunque el viento lateral le afecta bastante. No tiene la agilidad de los urbanos europeos -se nota que es pesado: 1.225 kg- pero cumple para una conducción tranquila; algo a lo que ‘ayuda’ el motor: correcto a velocidades legales, pero ruidoso y sin mucha fuerza por encima de ellas.

    Además… La dirección asistida  ofrece un tacto algo duro pero bastante preciso; los frenos, aunque llevan tambores detrás, funcionan muy bien.

    [img alt=tata-14-16v-vista-21 width=585 height=300]https://www.autofacil.es/wp-content/uploads/2012/08/tata-14-16v-vista-21.jpg

    Mas informacion y Fuente>>>

    https://www.autofacil.es/pruebas-tata/tata-vista-14-16v

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.762

    Publicado 20 August 2012 a las 15:31

    Motor de origen Fiat  ok ... y un coche de "hierro", pesa 1225kg  :o

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2012 a las 16:38

    Oye pues no está mal para ese precio!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club TATA?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.