Club Suzuki Swift

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pérdida de llaves

Iniciado por Rafa1976, 27 octubre a las 11:00

1 post en este tema

Suzuki swift | Alicante | 2

Publicado 27 octubre a las 11:00

Hola aver si alguien me puede aclarar algunas dudas. El caso es que he perdido la única llave que tenía de mi suzuki swift y estaba pensando en pedirlas a la casa pero se que me va a costar un pastón la cuestión es que he encontrado repuesto de la cerradura de la puerta y el bombin de arranque con dos juego de llaves por 40 euros la cuestión es que lo voy a montar yo ya que me gusta la mecánica y me ahorro una pasta pero mi duda es,, ¿si cambio todos los bombines incluido el del arranque tengo que codificar todas las llaves??

Gracias de ante mano, pero estoy desesperado y ando escaso de ingresos espero que alguien pueda ayudarme.

  • Suzuki Swift | Pontevedra | 2

    Publicado 29 octubre a las 12:45

    Hola! No hace falta que codifiques las llaves, mira si te sale más cómodo llevar 2 tipos de llaves diferentes. Si no te esmás cómodo, te recomiendo que cambies todos los bombines. Cada bombín tiene su llave, para que te funcione la llave en el bombín que no tienes, tienes que sacarle su llave a partir del bombin, no se si me explico. Es un rollo cambiar solo parte. Yo te recomiendo que cambies todo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.