Club Suzuki Ignis

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al club

Iniciado por Unisold, 21 July 2021 a las 10:00

0 post en este tema

Suzuki Ignis | Madrid | 1

Publicado 21 July 2021 a las 10:00

Saludos,a punto de tener el ignis,me lo dan en los próximos días, he adquirido el glx cvt. Encontré este foro que parece el único que existe dedicado a nuestro vehículo.

Nunca he conducido un cvt así que espero que la transición no sea muy traumática.en mi caso buscaba que fuera híbrido,automático,no muy Gastón y funcional para el día a día,con los máximos elementos de seguridad posible,como solo iremos la parienta y yo de vez en cuando pues por tamaño es ideal.

Vengo de un Citroën xantia con 20 años y 440000 km aunque aún circula ya se le nota agonizante,la itv en 2022 no la pasaría debido a fugas de lhm,mal endémico y costoso.

Pues nada,espero aportar todo lo que pueda de mi experiencia con el ignis y que crezca el foro con más usuarios.

No llego a comprender porque este modelo casi no se ve en las calles,será porque la gente piensa en coche familiar o piensa que es muy pequeño etc.pero para mi gusto lo tiene todo.un saludo

¿Quieres unirte al Club Suzuki Ignis?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.