Club Suzuki Ignis

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibración al frenar

Iniciado por Pepino Antezana, 23 August 2019 a las 20:55

3 post en este tema

No tiene coche | 2

Publicado 23 August 2019 a las 20:55

Hola gente, soy Jose Luis Antezana de Santa Cruz, Bolivia, tengo un IGNIS, excelente vehiculo, solo tengo un problema que es molesto pero no afecta al excelente funcionamiento del vehiculo en si, explico.... Cuando piso levemente el pedal del freno me hace un ruido extraño, parece cierto tipo de vibracion que se pasa si piso mas fuerte el pedal, ya como para detener el vehiculo. Hemos revisado todo lo relacionado al freno, desde el pedal pasando por el booster, mordazas, pastillas, caliper, disco, etc, etc, etc.y no hemo pillado nada, hemos lubricado todo, desarmado todo y el ruido continua, queria saber si a alguno de Uds. les ha pasado algo parecido?????

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 August 2019 a las 15:40

    Bienvenido al club Jose!

    La verdad es que nunca había oido de algo así por lo que no se me ocurre otra cosa que decirte que exactamente lo que tu has descrito, revisar todo el sistema de frenos y lubricar... ?

    Has probado a acercarte directamente a algún taller oficial de Suzuki a ver si ellos te pueden ayudar? Si es una falla reconocida en más Ignis seguro ellos pueden acceder a la información de como arreglarlo

    No tiene coche | 2

    Publicado 26 August 2019 a las 15:58

    Hola Subzero, te comento que el problema era en las guias/tornillos que unen el caliper y la mordaza estos no tenian lubricacion y al pisar el pedal del freno levemente me hacian un ruido muy extraño que no consegui hasta el sabado resolver el tema.

    Ahi te mando una imagen de lo que intento explicarte.

    Saludos cordiales y que tengas excelente semana.

    Jose Luis

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 August 2019 a las 18:31

    Me alegro que al final se haya solucionado y muchas gracias por compartir el arreglo para que gente con el mismo problema sepa como remediarlo 😉

¿Quieres unirte al Club Suzuki Ignis?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.