Club Subaru Outback

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo miembro desde Castellón

Iniciado por Vasi, 08 June 2021 a las 16:39

5 post en este tema

Pensando en comprar un Subaru Outback | Castellón | 4

Publicado 08 June 2021 a las 16:39

Buenas tardes, estoy pensando y creo tenerlo bastante claro, en comprar la versión saliente de Subaru outback. Qué resultado os ha dado? Repetiríais con este coche?

  • Subaru Outback | Barcelona | 3

    Publicado 08 June 2021 a las 21:38

    Poco tiempo llevo con él para opinar con fundamento. Mi opción fué la saliente por varios motivos.

    Longitud del nuevo, no me cabe en el párquing. Ya va por los pelos con el "viejo".

    Precio: estaba convencido que el nuevo sería más caro, y ostras...así a sido.

    Fiabilidad: un modelo saliente ya tiene corregidos los defectos que siempre surgen en los inicios de las primeras tiradas de un nuevo modelo, aunque ya no debería ser el caso pues hace año y medio largo que se vende en EEUU y Australia...

    (manías mías), prefiero tener mandos físicos en el tablero para el A.C.

    Eso sí...si lo que buscas es lo último en tecnología, última versión de seguridad de las cámaras y el magnífico nuevo chasis...ya sabes por dónde tirar!

    No puedo dar más impresiones porque sólo llevo 3 semanas con el mío. En unos meses daré mis impresiones!

    Pensando en comprar un Subaru Outback | Castellón | 4

    Publicado 08 June 2021 a las 22:19

    Gracias por tu opinión, la verdad es que leemos mucho y vemos muchos vídeos... Será mi primer Subaru, pero siendo antiSUV la verdad es que apetece y mucho.

    El saliente es opción más económica... Tecnología siempre va por delante... Quería preguntarte , el tuyo GLP o sin?

    Gracias.

    Subaru Outback | Barcelona | 3

    Publicado 11 June 2021 a las 8:07

    Con glp.

    Por la sencilla razón que cada mes tengo que entrar en Barcelona.

    Así con la etiqueta eco espero alargar más años que sólo con la "c".

    Depende del caso de cada uno, porque lo de perder la rueda de repuesto, algo haré porque no pienso ir sin ella.

    Pensando en comprar un Subaru Outback | Castellón | 4

    Publicado 11 June 2021 a las 12:46

    Gracias, tengo a tiro uno sin GLP, no tengo necesidad de la etiqueta, mas que nada miraba el tema de consumos...

    Ya te cuento si al final me hago con él...

    Un saludo.

    Pensando en comprar un Subaru Outback | Castellón | 4

    Publicado 22 September 2021 a las 17:59

    Buenas de nuevo, finalmente nos hemos quedado con el Subaru versión saliente y a través de la marca lo hemos adaptado a GLP. DISFRUTANDO de él en Castellón.

    De momento muy contento...

     

    ¿Que tal anda el tuyo? ¿Qué consumo te hace en GLP? A mi de media un 11L/100 km.

     

    Aún no he podido probarlo en pista, con ganas...

¿Quieres unirte al Club Subaru Outback?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.