Club Subaru Levorg

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPLEMENTO PARA RETROVISORES

Iniciado por Javiergm777, 08 March 2019 a las 10:07

1 post en este tema

Subaru Levorg | La Rioja | 22

Publicado 08 March 2019 a las 10:07

Una de la cosas que observé al dar al intermitente en el Levorg es que en el retrovisor no te informa por ningún lado que la intermitencia está dada (me refiero una vez sentado en los asientos delanteros), Pero si veía una parte que en principio parecía que estaba destinada para ello, es como una lengüeta de plástico perfectamente visible en el retrovisor. Indagando por la red encontré que vendían esa misma pieza en vez de en plástico negro, en plástico transparente, de tal forma que cuando se accionan los intermitentes también podemos ver una lucecita Ámbar justo al lado del espejo del retrovisor. No se si es pieza original o no, pero yo creo que o es algo que a los tíos de subaru se les ha pasado por alto o lo tenían ya planeado para que terminásemos comprando la pieza, pero considerando que tan solo hay que sustituir una pieza de plástico por otra y la instalación es una tontería, la comprare y me pondré a ello. El precio que he encontrado yo es de unos 30€ incluyendo las dos piezas para los dos retrovisores. Os dejo un enlace de compra y ahí además sale el vídeo de como se monta, veréis que la instalación es muy muy básica. https://s.click.aliexpress.com/e/bt1mt7u9

¿Quieres unirte al Club Subaru Levorg?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.