Club Subaru Levorg

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ACCESO A NUESTRO LEVORG CON PIN

Iniciado por Javiergm777, 08 March 2019 a las 10:00

0 post en este tema

Subaru Levorg | La Rioja | 22

Publicado 08 March 2019 a las 10:00

Se puede configurar un acceso mediante un pin ( de 5 números ) para poder abrir nuestros vehículos. Este se realiza en la parte del maletero concretamente accionando el botón de la derecha el que se bloquea o abre nuestro coche cuando lo utilizamos con el acceso sin llave. Es muy fácil.. lo primero que tenemos que hacer es desactivar el acceso sin llave , abrimos la puerta de conductor, bloqueamos manualmente esa puerta moviendo el pestillo y seguidamente mantenemos pulsado el botón de bloqueo y el del maletero hasta que suene un pitido , ya está!, ya tenemos desactivado el acceso sin llave, ahora cogemos el mando y mantenemos presionado el botón de cierre y a la vez presionas el botón de la derecha del maletero (el de bloqueo/desbloqueo) hasta que suenen pitidos. Soltamos Y pulsamos una vez el botón de abrir del mando y Comenzamos a meter el pin de 5 números, (vamos a poner de ejemplo el pin 12345), todo este ajuste se realiza con el botón de la derecha del maletero, de tal manera comenzamos pulsando con un toque para ingresar el 1 esperamos un par de segundos y sonara un sonido, seguimos y pulsamos dos veces para ingresar el 2 , sonará pitido, pulsamos tres veces para ingresar el 3, sonará pitido, pulsamos cuatro veces para ingresar el 4, sonará pitido, pulsamos cinco veces para ingresar el 5 al se este el último sonará sonidos intermitentes para que vuelvas a ingresar el pin de nuevo como verificación, y volvemos a repetir el ingreso del pin damos un toque para el 1, sonará un pitido, dos para el 2.....etc... cuando ingreses el último parpadean las luces intermitentes a modo de confirmación. El pin ya está configurado, se puede cambiar siempre que se quiera. Una vez que entras con el pin y arrancas el coche el acceso sin llave se vuelve activar. Este método puede ser muy práctico en momentos determinados se me ocurre por ejemplo dejar la llave desactivada en el coche cuando vas a la playa y no te apetece llevarla encima.

¿Quieres unirte al Club Subaru Levorg?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.