Club Subaru Forester

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Motor de Subaru Forester no arranca luego de un corto accidental con el borne + dl Alternador a tierra

Iniciado por Feña, 16 April 2021 a las 18:17

0 post en este tema

Subaru Forester | Chile | 3

Publicado 16 April 2021 a las 18:17

Hola amigos, En relacion al mensaje "Reinicio de computadora en Subaru Forester 2001" debo decir que estaba equivocado, el problema no es de la computadora sino que es simplemente de fusibles. Existen dos cajas en donde hay fusibles:

1. En el compartimiento del motor y

2. Al interior del auto , a mano izquierda y abajo del volante , detrás de una cajita para monedas.

Hay que quitar esa caja y verán 19 fusibles,( yo los tengo todos buenos). Ahora vamos al compartimiento del motor.

En el extremo izquierdo hay un caja alargada, dentro hay 11 fusibles normales de color azul, amarillo y rojo de acuerdo a los diferentes amperajes pero además hay al menos 5 cajitas con una ventanita. Estos también son fusibles y yo tenia quemado el correspondiente a Fusible Principal que es de 80 Amperes.

Lo compre y lo instale, conecte el borne negativo de la batería y cerré el motor. En el interior, el panel ya indicaba con una luz de que mi puerta estaba abierta, cosa que antes no sucedía. Eche a andar el motor y ... este encendió normalmente. ¡Que maravilla!

Espero que esta experiencia le sirva a alguien. Saludos Feña.

¿Quieres unirte al Club Subaru Forester?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.