Club SsangYong XLV

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Buenas a todos

Iniciado por JosephK, hace 6 horas

0 post en este tema

XLV | Islas Baleares | 1

Publicado hace 6 horas

Buenas tardes, me llamo José María, vivo en Mallorca y tengo un SsangYong XLV del 2017. Estoy contento con la mecánica del coche. En ese aspecto no he tenido problemas. Pero sí en otros aspectos: por ejemplo el stop&go dejó de funcionar al cabo de dos años. No me preocupa porque no voy por ciudad habitualmente y la batería no la he cambiado. Pero el tema de las luces sí me está dando dolores de cabeza. Las luces de la matrícula no funcionan, he cambiado las bombillas y siguen sin funcionar. Los casquillos están bien. Y si alguien me puede decir qué fusible corresponde con las luces de la matrícula se lo agradecería. Por otro lado no se enciende la luz de posición trasera izquierda. Ésta es LED. ¿Es posible sustituir sólo esa luz LED?. No he podido desmontar el piloto trasero izquierdo he quitado los dos tornillos y otro interior que hay en el maletero, pero no he podido desmontarlo y tampoco he querido hacer mucha fuerza para no romperlo. Si alguien ha tenido unos problemas parecidos y me puede ayudar se lo agradecería.

¿Quieres unirte al Club SsangYong XLV?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.