Club SsangYong Tivoli

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema

Iniciado por Escorpión71, 26 July 2021 a las 12:17

15 post en este tema

SsangYong Tivoli | Lérida | 7

Publicado 26 July 2021 a las 12:17

Le pasa a alguien más que el coche en subida se queda clavado entre 80 y 60 km/HR y no hay forma que reaccione ? Al mío le pasa y solo tiene tres años y un año y medio confinado

  • SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 11 July 2022 a las 16:48

    A mi me ha pasado y el día 18 de este lo tendre que llevar a la casa a la revisión a ver que me dicen el mio es un Tivoli Limited de 1,6 Gasolina

    SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 23 July 2022 a las 10:13

    Parece que no me han echo mucho caso en la tercera revisión han ido a lo suyo y no me han echo ni caso ya veremos que salgo en Agosto de vacaciones si hicieron algo

     

    SsangYong Tivoli | Lérida | 7

    Publicado 23 July 2022 a las 12:07

    A mi me sigue pasando y tendre que ir directo a SsangYong central , a ver qué pasa

    SsangYong Tivoli | Lérida | 7

    Publicado 23 July 2022 a las 12:07

    A mi me sigue pasando y tendre que ir directo a SsangYong central , a ver qué pasa

    SsangYong Tivoli | Lérida | 7

    Publicado 23 July 2022 a las 12:07

    A mi me sigue pasando y tendre que ir directo a SsangYong central , a ver qué pasa

    SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 21 August 2022 a las 18:44

    Escorpion he hecho un viaje de 400 kilometros al levante y he tenido que subir cuestas y parece que lo han arreglado pues como te dije en la tercera revision les dije el problema y parece que han dado con ello ahora estoy contentisimo porque incluso subiendo si aceleras se va acelerando he llegado a  subir cuestas con tres personas grandes y equipaje y llegado a 120 Km por hora chapo por los del taller de Torrejon de Ardoz 

     

  • SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 25 August 2022 a las 14:12

    Perdona no te suelen decir de que es pero yo creo que hay algo que ralentiza el coche será una proteccion contra subidas de vueltas pues yo ahora estoy experimentando lo que no ha pasado nunca acelerar en las cuestas y que responda y incremente la velocidad 

    SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 25 August 2022 a las 14:16

    Lo que si hicieron y no se si influye es poner un filtro nuevo de Aire que es comparado con lo que hacian en otras revisiones ha sido distinto por lo demás en la revision no encontraron nada aunque yo estoy seguro que se guardan lo de perder potencia en las subidas pero ya te digo para venir desde valencia pisandole la verdad es que me ha respondido como nunca Cuesta perales hoces del Cabriel y la subuda Gallina blanca en villarejo subiendo tres personas con equipaje y tirando

     

    SsangYong Tivoli | Lérida | 7

    Publicado 25 August 2022 a las 14:51

    A ver si dan con el problema mío que hasta hoy aún se me queda sin velocidad en subidas , gracias

  • SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 25 August 2022 a las 15:56

    Pues díselo a ver si dan con la avería porque te estás perdiendo disfrutar del coche a mí me lo revisaron en Torrejón de Ardoz Madrid en Sancar y la verdad es que algo tuvieron que hacer en esta revisión

    SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 25 August 2022 a las 15:58

    Y de consumo también me ha bajado a 8 litros puesto que estaba alrededor de 10 claro que le he pegado traya que de 100 no he bajado en ningún tramo

    SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 01 February 2023 a las 18:13

    ESCORPION 71 EL FALLO MIO VENIA DEL FILTRO DEL AIRE PUES ES LO UNICO QUE CAMBIÉ Y AHORA ME ESTÁ VOLVIENDO A PASAR SE LO VOY HA CAMBIAR OTRA VEZ Y TE CONTARÉ PERO CASI UN AÑO NO ME HA DADO PROBLEMAS 

¿Quieres unirte al Club SsangYong Tivoli?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.