Club SsangYong Tivoli

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola!

Iniciado por Kuka, 22 September 2020 a las 22:30

11 post en este tema

SsangYong Tivoli | Valencia | 9

Publicado 22 September 2020 a las 22:30

hola.tengo un tivoli limited del 2018,como puedo hacer que se vea maps ,en vez de sigic?

  • SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 15 October 2020 a las 12:58

    perdona que te conteste tan tarde pero en el menu de la pantalla aparecera el android auto y en el navegador hay una opcion para que uses el google maps o el wize o el sigic yo te aconsejaría el wize porque puedes interactuar con los demás o sea que hay policia lo marcas en el mapa y los demás estan avisados que han levantado un tramo de obras pues tambien lo confirmas o lo desmientes cuando ya no está por lo tanto puedes saber en todo momento lo que nos vamos ha encontrar un saludo

    SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 15 October 2020 a las 18:54

    El 2020-10-15 16:24:21 Kuka dijo:

    No tiene Android,es wince

    Pero tu aparato no tiene una tecla de menu a la izquierda del boton central donde te saldran varias aplicaciones entre ellas el telefono y un triangulito que el reborde es azul esa es la aplicacion de Android Auto cuando la das o se conecta sale el navegador y si le das en la pantalla en el icono de la izquierda saldrá los navegadores que tienes en el telefono y alli lo eliges igual que eliges la musica del play music o del spotifay

    SsangYong Tivoli | Valencia | 9

    Publicado 16 October 2020 a las 20:59

    @kyamorke no .no tiene ,no tiene android auto,es sistema operativo wince,estoy buscando algún emulador,para podee tener android,un ssludo,me he comprado un cable q creo q lo hace compatible,cuando llegue probare,y por cierto sab

    es q se pueden ver peliculas,en formato mp4?

  • SsangYong Tivoli | Valencia | 9

    Publicado 20 October 2020 a las 0:56

    No ,ese es el q quiero,pero a ver como lo puedo pasar

    SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 23 January 2021 a las 11:15

    Hola a todos he estado ausente del foro un tiempo por motivos de papeleo , nada grave , hoy entro en el foro para deciros que mi TIVOLI es un jabato, durante la filomena he estado llevando a mi hijo a trabajar a Madrid pues yo creo que es de los poquitos coches sin ser un 4X4 que ha podido pasar por nieve hielo me ha dejado helado, aguantar temperaturas que habia en Alcalá de -14º ya sin congelarse el motor y eso si se congelaron los cristales por dentro y fuera, en fin me ha dejado esta experiencia que quiero compartirla con todos vosotros, a medio embrage pasa por todos los lados y no he puesto cadenas para pasar claro tiene 15000 kilometros y las ruedas nuevas. Bueno sin más me despido de vosotros estando a vuestra entera disposicion para cualquier tema un saludo a todos 

     

    Ssangyong tivoli | 1

    Publicado 10 February 2021 a las 18:38

    Hola a todos, soy nuevo en el grupo, tengo un tivoli a glp, llevo muy poco con el, y quería saber si alguien lo tiene y como le va, gracias de antemano.

¿Quieres unirte al Club SsangYong Tivoli?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.