Club SsangYong Tivoli

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Hola!

Iniciado por Kuka, 22 septiembre a las 22:30

7 post en este tema

SsangYong Tivoli | Valencia | 5

Publicado 22 septiembre a las 22:30

hola.tengo un tivoli limited del 2018,como puedo hacer que se vea maps ,en vez de sigic?

• SsangYong Tivoli | Madrid | 54

Publicado hace 4 días a las 12:58

perdona que te conteste tan tarde pero en el menu de la pantalla aparecera el android auto y en el navegador hay una opcion para que uses el google maps o el wize o el sigic yo te aconsejaría el wize porque puedes interactuar con los demás o sea que hay policia lo marcas en el mapa y los demás estan avisados que han levantado un tramo de obras pues tambien lo confirmas o lo desmientes cuando ya no está por lo tanto puedes saber en todo momento lo que nos vamos ha encontrar un saludo

SsangYong Tivoli | Madrid | 54

Publicado hace 4 días a las 18:54

El 2020-10-15 16:24:21 Kuka dijo:

No tiene Android,es wince

Pero tu aparato no tiene una tecla de menu a la izquierda del boton central donde te saldran varias aplicaciones entre ellas el telefono y un triangulito que el reborde es azul esa es la aplicacion de Android Auto cuando la das o se conecta sale el navegador y si le das en la pantalla en el icono de la izquierda saldrá los navegadores que tienes en el telefono y alli lo eliges igual que eliges la musica del play music o del spotifay

SsangYong Tivoli | Valencia | 5

Publicado hace 3 días a las 20:59

@kyamorke no .no tiene ,no tiene android auto,es sistema operativo wince,estoy buscando algún emulador,para podee tener android,un ssludo,me he comprado un cable q creo q lo hace compatible,cuando llegue probare,y por cierto sab

es q se pueden ver peliculas,en formato mp4?

¿Quieres unirte al Club SsangYong Tivoli?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.