Club SsangYong Tivoli

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo usuario de Tívoli!

Iniciado por Alvaroxmartin, 14 June 2020 a las 0:30

6 post en este tema

Pensando en comprar un Seat Exeo | Cantabria | 9

Publicado 14 June 2020 a las 0:30

Buenas noches a tod@s!

Soy nuevo en el foro.

Acabamos de adquirir el nuevo Tívoli de 2020 con la motorización G12T de 128 CV.

La semana que viene nos lo entregan.

Ya subiré alguna foto!

Un saludo!

  • SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 18 June 2020 a las 13:57

    Hola Alvaro Bienvenido mi nombre es Rodolfo aunque mi nick es Kyamorke Bienvenido si necesitas algo sobre el manejo no dudes en preguntar, o eso o leerte las 700 y pico paginas que tiene el manual que lo encontraras en manuales aqui , repito bienvenido al foro

     

    Pensando en comprar un Seat Exeo | Cantabria | 9

    Publicado 18 June 2020 a las 14:14

    Hola @kyamorke, gracias por la bienvenida, encantado de saludarte.

    Tenia un par de dudas referente al ordenaor de abordo y sobre el sistema SASS, el primero que datos nos da el ordenador y si se puede poner en castellano, y segundo como funciona el sistema SASS, mi acabado es line así que no tiene pantalla, me lo entregan hoy a las 17:30!

    Gracias de nuevo.

    Un saludo.

    SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 19 June 2020 a las 13:25

    Alvaro yo por lo menos el SASS aparece en Ingles que solo aparece on y off conectado y desconectado el mio es atraves de la tecla trip mando de limpias encima y se activa y desactiva con la tecla set que esta debajo del trip creo que el tuyo sera igual porque en eso no varia mucho 

    SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 19 June 2020 a las 13:44

    Perdona esta en el volante en el lado de los limpias 

    Luego aparece la informacion en la pantalla que esta entre el velocimetro y el cuenta kilometros tambien aparecera el lkas que es el sistema de aviso cambio de carril que mientras no des intermitente te sonara vamos no se si el line lo llevara pero todo aparece en esa pantalla

¿Quieres unirte al Club SsangYong Tivoli?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.