Club SsangYong Tivoli

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al foro desde Valencia!

Iniciado por Fita20, 23 May 2020 a las 0:45

17 post en este tema

Ssangyong tivoli | Valencia | 5

Publicado 23 May 2020 a las 0:45

Hola me gustaría saber si hay un grupo se whatsapp de ssangyong Tivoli para poder comentar datos o cosas de el coche, me encanta mi coche y el saber cosas de el que desconozco, me gustaría bastante, nose comentarme si alguien sabe algo , gracias

  • SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 27 May 2020 a las 13:20

    Hola Fita20 bienvenida mi Nick es kyamorke la verdad es que yo tambien me he comprado un Tivoli el año pasado y he pasado la revision la semana pasada la primera revisión en la cual me han clavado 237,01 Euros para mi que me han clavado a parte de la limpieza con lampara de Ozono me han clavado mas de la cuenta. Nada si tienes alguna pregunta sobre el manejo, porque yo estoy aprendiendo a modo de tocar en el coche porque el manual de 775 paginas pues no estoy en la labor de leermelo la verdad. Lo dicho un saludo desde Alcala de Henares

     

    Ssangyong tivoli | Valencia | 5

    Publicado 27 May 2020 a las 21:07

    Pues yo tengo que pasar la primer ahora y la verdad es que me esperaba esa clavada porque la había leído en un foro, y tengo el Tivoli Premium 1.6 gasolina, y la verdad es que el coche va muy bien pero voy averiguando poco a poco cosas por Internet, ahora estoy buscando como poner la alarma, y nose si hay algun dato curioso que me puedas dar para saber sobre el coche, nose detallitos medio ocultos me gustaría, muchas gracias

    SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 28 May 2020 a las 9:02

    Bueno ya te mandare fotos de como he puesto una antena de tiburon y ha quedado bien y incluso coge mas emisoras y ademas he puesto unos cabezales y unas gomas en los huecos de las guanteras que lo he comprado en Aliexpress y no me ha costado mucho y ha quedado chulisimo yo tengo el 1,6 Limited de gasolina un saludo y ya te mandare las fotos 

     

    Ssangyong tivoli | Valencia | 5

    Publicado 28 May 2020 a las 11:45

    Pues si, me podrías pasar foto de como ponlo tienes y ver que tal porque me gustaría comprarle cositas así también yo lo tengo basico

    SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 28 May 2020 a las 13:02

    ahora mismo es que las he hecho hace poco esta un poco sucio el coche

  • SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 28 May 2020 a las 13:32

    oye el Limited  va con alarma  el tuyo ¿no lleva? pruebalo yo creo que el equipamento biene

    Ssangyong tivoli | Valencia | 5

    Publicado 28 May 2020 a las 14:50

    Pues creo que si, pero la intento poner y no lo consigo y luego sin querer la enchufo y funciona a la perfección jajaja no se buscare algún manual. Esta chulo con los detallitos en rojo y lo de la aleta tengo una pédida supongo que será fácil ponersela

  • SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 28 May 2020 a las 17:21

    Va pegada con cinta de doble cara y se oye mejor que la otra

    y el manual lo he descargado esta en un mensaje de los mios lo que pasa es que son 700 paginas el manual completo y nadie lo lee por lo menos yo no

    SsangYong Tivoli | Madrid | 85

    Publicado 28 May 2020 a las 17:25

    Para saber si tiene alarma deja una ventanilla abierta cierra el coche y intenta abrir la puerta por la ventanilla si suena un claxon de menos intensidad que el claxon es que tienes alarma si no es el antirrobo que es el clausor que es lo que me temo

    Ssangyong tivoli | Valencia | 5

    Publicado 28 May 2020 a las 20:48

    A vale yo pensaba que con algún golpeo también funcionaba jaja luego lo pruebo haber, ahora me gustaría buscar alguna página donde comprar cosas para el coche como llantas y algunos faldones

¿Quieres unirte al Club SsangYong Tivoli?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.