Club SsangYong Rexton

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SsangYong Rexton 2013: profunda renovación

Iniciado por Eve, 12 September 2012 a las 22:05

0 post en este tema

No tiene coche | Islas Baleares | 256

Publicado 12 September 2012 a las 22:05

Ssangyong renueva el Rexton. Para empezar, su nombre será solamente Rexton, y no Rexton II como se llamó el modelo lanzado en 2006 y que era la segunda generación del originario, lanzado cuatro años antes. En otros mercados tendrá el apellido “W”, aunque seguirá siendo el mismo coche (cosas del marketing).

Los cambios parecen profundos, ya que cambia prácticamente todo. Para empezar, la mecánica. De los dos actuales motores diésel, de 160 y 179 CV de potencia se pasa a una única motorización de dos litros de cilindrada, también de gasóleo, que rinde 155 CV. Se trata del mismo porpulsor que monta el pick-up de la marca, el Actyon Sports. Parece que, además de las clásicas versiones de tracción total, por primera vez tendrá versión con tracción delantera. La transmisión podrá ser manual de seis velocidades (en el Rexton II tenía cinco marchas) o un cambio automático de cinco relaciones.

Continúa leyendo esta noticia en: https://noticias.coches.com/noticias-motor/ssangyong-rexton-2013-profunda-renovacion/56238

post-5-13881164910901_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club SsangYong Rexton?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.