Club SsangYong Korando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Korando D20t

Iniciado por Antoniomr, 19 August 2021 a las 18:03

1 post en este tema

SsangYong Korando | Alicante | 2

Publicado 19 August 2021 a las 18:03

Buenas tardes, tengo desde hace un año un korando D20t del 2015 , me surgen 2 problemas , 1 cuando pongo en marcha el coche ,mientras está frío hace un ruido en el motor , que desaparece cuando calienta tipo traqueteo y no es de los takes, y el otro problema me ha surgido hoy cuando me ha tironeado 2 veces cuando circulaba a 120 en esta, el mecánico de el primer ruido no consigue identificarlo, y el concesionario que me lo vendió se han hecho los tontos y dicen que los mecánicos no saben de dónde procede. Del 2 problema me comenta el mecánico que puede ser que tironeado un poco por la regeneración.

Me podríais ayudar a salir de dudas.

Gracias ?

  • Pensando en comprar un SsangYong Korando | Sevilla | 2

    Publicado 02 September 2021 a las 20:38

    Hola, ese ruido ,pue deser de alguna pieza metalica tipo chapa o carcasa que en frio suena y cuando se calienta , pues dilata y desaparece. Si desaparece cuando se calienta, en principio no debes preocuparte mucho.

    Saludos.

     

     

¿Quieres unirte al Club SsangYong Korando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.