Skoda Superb | La Coruña | 7
Hola foro!
Mañana me entregan mi Škoda Superb 2.0 tsi 4x4 de 2020 y estoy como un niño pequeño en la noche de reyes…
Un sueño que llevo persiguiendo mucho tiempo!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por RebelBass, 19 May 2023 a las 2:28
Hola foro!
Mañana me entregan mi Škoda Superb 2.0 tsi 4x4 de 2020 y estoy como un niño pequeño en la noche de reyes…
Un sueño que llevo persiguiendo mucho tiempo!!
Pensando en comprar un Skoda Superb | Albacete | 9
Hola. Lo primero espero que disfrutes mucho de tu máquina. Yo quiero adquirir el 280cv del 2017. Cuéntame que motor tiene el tuyo y como te va! Gracias
Hola Ignacio!
Estás en lo cierto, estoy disfrutando muchísimo de la máquina!
Mi coche tiene un motor 2.0 TSI 4x4 de 272 cv.
De motor está sobrado, muy sobrado. Lo utilizo a diario en trayectos cortos al trabajo y los fines de semana a trayectos de 500/700 km.
El modo Sport es veneno puro, y al ser 4x4 y tener suspensión adaptativa, vas literalmente pegado a la carretera.
En modo confort, me hice 600 km este finde a 140 km/h de media y el consumo estuvo entorno al 8.4. Galicia tiene muchas cuestas arriba y eso algo se nota. Igualmente, no es un consumo desbocado para el tremendo coche que es.
El equipamiento, en mi caso, es full. No le falta nada.
Espero haberte servido de ayuda. Ya nos contarás 😃
Genial muchas gracias. Estoy esperando ver me pasan por mi actual ds5 y adquirir este. Os informaré. Gracias por la información.
Genial muchas gracias. Estoy esperando ver me pasan por mi actual ds5 y adquirir este. Os informaré. Gracias por la información.
Una última pregunta. Tienes luz ambiente? El de 2017 tiene una línea roja en el frontal y puertas pero no se si se ilumina, es una "tontería" pero desconozco si lo lleva. Lo dicho gracias, y a seguir disfrutando
Una última pregunta. Tienes luz ambiente? El de 2017 tiene una línea roja en el frontal y puertas pero no se si se ilumina, es una "tontería" pero desconozco si lo lleva. Lo dicho gracias, y a seguir disfrutando
Es combi, negro
Es combi, negro