Club Skoda Superb

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FUNCIONAMIENTO CAMBIO AUTOMATICO

Iniciado por JUAN ANTONIO MARTINEZ SAURA, 29 February 2020 a las 19:03

2 post en este tema

Skoda Superb | Cádiz | 2

Publicado 29 February 2020 a las 19:03

Yo vengo de un Passat con un cambio automatico de seis velocidades el cual adaptaba la marcha a la velocidad que llevabas y por ello siempre tenias motor.

Acabo de cambiarlo por un Super B con cambio automatico de siete velocidades, pero el problema es que siempre escoje la marcha mas alta -puedes ir a 78 km/h en septima- y en un momento pisas y no tienes coche, salvo que des un pisoton. Esta forma de gestionar el cambio te puede situar en alguna situacion muy peligrosa -a mi ya me ha pasado-.

Por ello os pido ayuda para poder modificar esta forma de funconamiento, que en mi opinion resulta peligrosa.

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 05 March 2020 a las 12:44

    El cambio está gestionado por la ecu,o centralita de motor,llévalo a configurar con el escaner para cambiar los parámetros y tenerlo más ágil en todo sentido,saludos.

    Casa López

    Skoda Superb 3 | Vizcaya | 2

    Publicado 11 June 2020 a las 22:22

    No te permite cambiar el modo de conducción? Mi modelo tiene varios: eco, sport, etc... y determina en que revoluciones del motor cambia la marcha.

¿Quieres unirte al Club Skoda Superb?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.