Club Skoda Scout

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Skoda Scout 2.0 TDI DSG, a prueba (I)

Iniciado por FPI, 22 mayo 2012 a las 17:38

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.516

Publicado 22 mayo 2012 a las 17:38

El Skoda Scout se basa en el Skoda Octavia con carrocería familiar y pertenece a un nicho de mercado difuso, a caballo entre los vehículos tipo Station Wagon y los SUV. A pesar de ser un nicho de mercado, hay un nutrido grupo de competidores en el segmento, como puede ser el Audi A4 Allroad o el Saab 9-3X. Hay más Skoda con la denominación Scout, como el Fabia Scout o el Roomster Scout, todos ellos con una filosofía similar.El “mantra” de este vehículo – en este caso, Scout a secas – es la capacidad de compaginar la practicidad y flexibilidad de un familiar con las habilidades camperas de un SUV, sin necesidad de ir a un segmento donde los vehículos no destacan por un tamaño o consumos de bajo perfil. Aunque no está capacitado para afrontar rutas 4×4 complicadas, el apoyo de su tracción total y una mayor altura libre al suelo son capaces de poner al Skoda Scout en condiciones de competir con vehículos como el Nissan Qashqai.

Mas Información y Fuente>>> https://www.diariomotor.com/2011/11/22/skoda-scout-2-0-tdi-dsg-a-prueba-i/

post-27-13881160055669_thumb.jpg

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Skoda Scout?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.