Club Skoda Scala

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tirones motor 1.5tsi

Iniciado por Javi Ruiz866, 26 May 2020 a las 12:04

5 post en este tema

Pensando en comprar un Skoda Scala | 1

Publicado 26 May 2020 a las 12:04

Muy buenas,

Queremos comprarnos un Scala dentro de poco y buscando nos hemos encontrado que hay mucha gente con problemas en todo el grupo VW con el motor 1.5TSI, todos se quejan de lo mismo, muchos tirones.

Sabéis algo al respecto?

  • Skoda Scala | Alicante | 1

    Publicado 17 July 2020 a las 13:49

     

    El 2020-05-26 12:04:09 Javi Ruiz866 dijo:

    Muy buenas,

    Queremos comprarnos un Scala dentro de poco y buscando nos hemos encontrado que hay mucha gente con problemas en todo el grupo VW con el motor 1.5TSI, todos se quejan de lo mismo, muchos tirones.

    Sabéis algo al respecto?

     

    Hola, tenemos un grupo en telegram que somos unos 100. Pasate por alli y sientete libre de preguntar cualquier cosa. Busca en el buscador de telegram @skoda_scala

    Skoda Scala | Guipúzcoa | 2

    Publicado 27 August 2020 a las 17:28

    Hola.

    Yo lo tengo con motor 1.5tsi acompañado de la dsg7 y despues de 15.000km no tengo ningun problema de tirones, tampoco en frío.

    Un saludo.

    Skoda Scala | Guadalajara | 4

    Publicado 04 October 2020 a las 13:02

    Tengo un Sport dsg 1.5 Tsi, es muy reciente pero de tirones de momento nada. Va muy suave.

    Skoda Scala | Madrid | 2

    Publicado 24 May 2022 a las 18:09

    Hola, tenemos un grupo en telegram que somos unos 100. Pasate por alli y sientete libre de preguntar cualquier cosa. Busca en el buscador de telegram @skoda_scala

    Hola, hace unos días me uní al grupo de Telegram que se comentaba en este post, pero como aún no tengo el coche y se decía en el grupo que si no ponía fotos y demás me baneaban pues decidí salirme para que no me echaran. Ahora intento volver a entrar y me aparece como grupo privado. Si alguien de por aquí es administrador o sabe como puedo acceder de nuevo al grupo ahora ya sí como propietario se lo agradecería.

    Gracias y un saludo al foro.

    Skoda Scala | Sevilla | 2

    Publicado 08 August 2022 a las 22:50

    Yo si le noto tirones, vengo de un leon2 tdi manual y el cambio a gasolina y manual, tiene tirones, lo he comprado con 7000km y lo he llevado a la casa a un chequeo y no me han dicho nada, pero yo he escuchado que le meten una actualización, ya mismo lo llevaré y lo comentaré, supongo que el automatico será mas suave, y otra cosa que le he notado es que en las curvas con bache se levanta mucho el culo y como si se desplazara, es el acabado sport, y el leon era el sport-up, pero de suspensión este lo veo mas duro pero se levanta de atras y lo noto mas inestable

¿Quieres unirte al Club Skoda Scala?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.