Club Skoda Scala

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DUDA CON LOS FAROS (PACK LED)

Iniciado por XEVIACO, 25 November 2019 a las 21:26

7 post en este tema

Skoda Scala | Gerona | 2

Publicado 25 November 2019 a las 21:26

Buenas, tengo un Scala TSI 115CV modelo Style con el pack de full led y las leds son automáticas. Cuando voy por carretera me gustaría poder utilizarlas manualmente para subir o bajar la visión de la luz por carretera a mi antojo, en otros coches podia moverlas. Sabéis si es posible o se gradua manualmente?

Gracias!!

  • Skoda Scala | Madrid | 7

    Publicado 27 November 2019 a las 12:41

    Buenas, yo tengo el Pack full led, pero las luces no se cambian automaticamente. Lo que te puedo decir es que las opticas de Led se nivelan automaticamente al arrancar. Imagino que no es posible hacerlo a mano, pero se debe de poder hacer un ajuste desde la parte trasera de la óptica.

     

    Saludos!!

    Skoda octavia- scala | Burgos | 5

    Publicado 29 November 2019 a las 19:45

    Yo le e pedido con el pack full led y por lo que tengo entendido por el de ventas los faros son adaptativos.no sé si nfluira el acabado y motorización del coche

    Skoda Scala | Barcelona | 2

    Publicado 15 August 2020 a las 0:52

    Yo estoy igual, en carretera creo que apuntan un poco bajo. He leído en el manual que son automáticas pero no sé si abriendo el capó será posible graduar la óptica manualmente para que esté un poco más alto.

    Skoda Scala | Guipúzcoa | 2

    Publicado 27 August 2020 a las 17:21

    Hola. 

    No se pueden regular manualmente desde el puesto de conducción, yo fuí al taller oficial para que las subieran al maximo permitido por la ley, no me cobraron nada.

    Las regularon tanto electrónica como mecanicamente.

    Un saludo.

    Skoda Scala | Guadalajara | 4

    Publicado 04 October 2020 a las 13:09

    Que tal. Yo tengo mi Scala Sport 1.5 tsi dsg con full led, no me quejo de como alumbran, va muy bien, pero pensaba que venia con cambio de corta a larga automatico, y nada, no viene la opcion, ni en la pantalla, ni teniendo posicion auto en la ruleta y dando las largas. No viene de serie con full led?.

    Skoda Scala | Guadalajara | 4

    Publicado 26 April 2021 a las 20:37

    Hola de nuevo. A mi Skoda le he puesto light assist, a traves de obdeleven. Merece la pena, las cortas se ven bien, sin alumbrar demasiado, pero gracias al ajuste hecho cuando no hay nadie mas en la carretera se ponen las largas automaticamente, con lo cual siempre tengo visibilidad optima. Os animo a ponerselas. 

  • Skoda Scala | Cantabria | 7

    Publicado 11 May 2021 a las 16:22

    Hola en teoria con el packfull led no viene esta opcion?

    Creo haber entendido al comercial que lo hacia.

    Un salu2

¿Quieres unirte al Club Skoda Scala?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.