Club Skoda Scala

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por Fatima Vidal Vilar, 10 November 2019 a las 19:23

8 post en este tema

No tiene coche | 3

Publicado 10 November 2019 a las 19:23

Hola , me acabo de comprar un skoda scala ambition tdi 115 .

He hablado esta semana con el vendedor y me ha dicho que está en el tren .

Cuanto os ha tardado a vosotros ?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 November 2019 a las 11:41

    Bienvenida al club Fátima!

    No lo tengo así que no te puedo decir, pero si ya está en el tren de camino no creo que tarde más de una semana en tenerlo listo con los papeles y demás

    No tiene coche | 3

    Publicado 12 November 2019 a las 22:30

    Pues si , parece que ayer ya estaba llegando a Irlanda asiq espero que llegue prontito ??

    Skoda Scala | Madrid | 7

    Publicado 27 November 2019 a las 12:44

    Pronto lo tendrás en tus manos y espero que disfrutes mucho de él. Comprueba bien que el equipamento sea el que firmaste en el pedido, son muy dados a cambiar los Packs sin previo aviso dependiendo de la semana de fabricación.

     

    Ya nos contarás. Suerte.

    No tiene coche | 3

    Publicado 28 November 2019 a las 1:34

    Hoy me han mandado la matrícula y los

    Papeles . Ya está pagado solo falta q llegue . No se si esto será muy normal , el coche lo ha llegado al concesionario y ya está matriculado ?

    Škoda scala | Barcelona | 3

    Publicado 12 December 2019 a las 23:23

    Hola,me he comprado un Škoda scala Sport TSI 150cv DSG,en la web de Škoda España,el acabado Sport viene con el DCC suspensión adaptativa de serie,y en la misma web me dicen que sí que lleva de serie el Drive mode select,modos de conducción,pero le pregunto al jefe de ventas del consecionario por ese motivo,y me responde que según consultaron la configuración del vehículo no aparece ese equipamiento,y que esperemos a la llegada del coche para ver si lo lleva.Alguien sabe algo de esto?Gracias

  • Skoda Scala | Madrid | 7

    Publicado 18 December 2019 a las 10:35

    Buenas Tinin, no creo que tengas que preocuparte, lo que explicas lo conozco bien ya que parece que fui el primero en España en sufrir el error del catalogo de Skoda. En la versión Sport se mantiene el Drive Mode Select ya que es la única manera de cambiar el DCC, lo que pasa es que a partir de la semana de fabricación del mío, los Style que también llebavan el Drive mode Select de serie, YA NO LO TRAEN, la explicación del Product Manager Skala (Albert Prados) es que a partir del MY 20 "No lleva modos de conducción porque lleva sensor de lluvia (de mayo valor monetario)"

    A partir de ese fallo se hizo circular un comunicado a todos los concesionarios para que avisaran a sus clientes de ese error. Imagino que por eso no se atreven a confirmarte lo del tuyo.

     

    Ya nos contarás.

    Škoda scala | Barcelona | 3

    Publicado 18 December 2019 a las 17:48

    Si eso me dijeron de Škoda España,que si llevaba de serie el Drive mode select,con selector de modos de conducción,Gracias por tu aclaración

¿Quieres unirte al Club Skoda Scala?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.