Club Skoda Octavia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola tengo buenas ayudas para cualquier fallo de los motores Skoda 1600 TDI y 2.0 TDI como un rey

Iniciado por taximaki, 16 November 2022 a las 1:06

6 post en este tema

Skoda Octavia | Huelva | 12

Publicado 16 November 2022 a las 1:06

Bueno como acabo de comentar soy un muy buen conocido de esta marca de estos motores sus fallos y como no sus soluciones pues ya llevo hecho con mi Skoda 700.000 km y entiendo la mecánica y la electrónica al cien si alguno tiene alguna duda y me quiere preguntar con permiso del dueño del canal aquí estaré

  • Skoda Octavia | Córdoba | 4

    Publicado 26 November 2022 a las 16:48

    Hola, es normal que echen humo por la varilla del aceite a mi entender bastante humo?

    Skoda Octavia | Huelva | 12

    Publicado 07 January 2023 a las 1:47

    @JuanMC cuando pasa ese tipo de cosas es que están desgastados los segmentos rascadores de los cilindros o por otra de las partes puede ser que el turbo combinado con el filtro antipartículas peste atascado y devuelve los gases al motor.

    Para hacer una comprobación buena de que enrosca el tapón por donde se echa el aceite del motor déjalo sobrepuesto y si el tapón baila o te lo escupe de su sitio es problema de compresión

    Skoda Octavia | Huelva | 12

    Publicado 07 January 2023 a las 17:02

    Pues si eso ha salido bien puede ser habitual que en caliente escupa gases hacia atrás por la varilla del aceite y el tapón del aceite de un color blanco ceniza. Si quieres te doy mi teléfono nos ponemos en contacto y te hago una videollamada y te muestro como lo hace mi motor escupiendo este equipo de humo pero eso sí en poca cuantía si lo echa en mucha cuantía ya tendríamos que entrar en otro tema pero te lo conversaría en videollamada

    Skoda Octavia | Córdoba | 4

    Publicado 09 January 2023 a las 10:10

    Hola, le están haciendo más pruebas, presión aceite, gases, de momento todo bien. He leído el internet varios casos del grupo VAG que hechan humo por la varilla, gases blow-by o algo así, si que das tu tlf te mando un wasap

¿Quieres unirte al Club Skoda Octavia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.