Club Skoda Octavia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIOS NAVEGADOR BOLERO - COLUMBUS

Iniciado por Varanda72, 31 May 2021 a las 10:28

0 post en este tema

Skoda Octavia | Barcelona | 4

Publicado 31 May 2021 a las 10:28

Buenos dias  a todos, 

me pongo en contacto con vosotros para pediros ayuda o consejo respecto a lo que me ha ocurrido con mi reciente entrega de Octavia Scout 2.0 - TDI.  Hice el pedido antes de navidad de 2020, despues de varios retrasos, por fin me lo entregan hace 10 dias y para mi sorpresa cuando me lo estan entregado y enseñando como funcionan todos los sitemas y demas, me confirman que mi coche NO tiene navegador.  

Al Hacer el pedido vi que el nombre del navegador cambiaba de Columbus a Bolero, le pregunté al comercial y me dijo literalmente que el Columbus lo eliminaban y lo cambiaban por el Bolero teniendo las mismas caracteristicas y lo di por bueno. Ahora sé que ni una cosa ni la otra son correctas.  (he de decir que he puesto practicamente todos los opcionales en el coche y si no hubiera tenido claro este extremo lo hubiera cambiado por el que hiciera falta) 

Ahora bien, sabiendo que todos los sistemas soportan la misma pantalla,  ¿sabeis si se puede cambiar el sistema Bolero por el Columbus? entiendo que por software no debe haber problema pero quizas se tenga que instalar alguna memoria adicional para los mapas... 

Espero vuestra ayuda y respuestas pues tengo un coche que me encanta en todo PERO, tiene  ese PERO que me toca la moral y mucho pues tengo un movil huawei y no tiene Android 11 con lo que muchas funciones las pierdo y necesito de conexion por cable e internet propia para acceder a la navegacion 

gracias y saludos 

¿Quieres unirte al Club Skoda Octavia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.