Club Skoda Fabia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeros problemas en mi fabia

Iniciado por Dancurro, 12 February 2023 a las 21:45

1 post en este tema

Skoda Fabia | Sevilla | 1

Publicado 12 February 2023 a las 21:45

Hola a todos

Me presento,mi nombre es curro y hace cuatro años que compré un Skoda fabia 1.0 que normalmente utiliza mi mujer. Pues bien,con 39.000 km que tiene actualmente ya empieza a dar problemas. Empezó con fallo star-stop seguido de fallo epc y por último fallo motor. Lo llevo a mi mecánico de confianza (amigo)le mete la máquina y da fallo en cilindro 1 y 3 ,el coche no tira casi nada sobre todo en baja, cambiamos bujías, bobinas y sigue igual. Probamos inyectores y funcionan correctamente, comprobar presión de cilindros y está dentro de los márgenes que dice el manual. Solución : cambiar inyectores y problema resuelto en principio porque aunque se le borran fallos cada dos semanas se enciende la luz naranja de fallo motor. Si alguien tiene el mismo problema o similar le agradecería sus comentarios
  • Skoda | Madrid | 5

    Publicado 02 March 2023 a las 10:23

    Con 29.000 kms me empezó a pasar lo mismo en un scala y me daba error en los 4 inyectores, gastando mucho aceite, cambiaron todo y nada los problemas seguían igual. Al final eran los pisatones que habían partido no rallaron los cilindros pero solución de Skoda cambio de motor. Espero que lo tuyo no sea eso.

¿Quieres unirte al Club Skoda Fabia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.