Club Seat Toledo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas de nuevo!!

Iniciado por Luis22, 19 March 2018 a las 14:56

9 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

Publicado 19 March 2018 a las 14:56

Hola a todos, como algunos sabreis soy miembro de este foro, y tengo un exeo 2.0TDI, el qual me encanta, ahora mismo me vuelvo a presentar con otra maquina que e adquirido hace relativamente poco, un seat toledo MK1 del 99 con 362.000km por 800 euros, distribucion recien puesta y 4 neumaticos nuevos, comp segundo coche para ir al trabajo, como lo veis?? Un saludo!!!

20180319_112233.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 March 2018 a las 16:35

    Me parece muy  buena compra, si esta minimamete cuidado... te aburriras de el 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 20 March 2018 a las 20:44

    Bienvenido 😉))) también creo que es buena compra, ahora te toca lo mejor, disfrutarlo!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 14 April 2018 a las 0:42

    Joe 800€ una compraza vamos y como propietario de uno te digo tienes coche para tiempo sii,estos coches van fenomenal siii,tienes un cochazo siiii,te dejo aquí una foto del mío ke tengo junto con un exeo disfrútaloaa5371d1b3a4b0e94d3a072d8f6d7ca1.jpg

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 14 April 2018 a las 17:54

    Markosbf me gusta como lo tienes!!! Aunque yo no quiero meterle dinero al toledo, porque se lleva la palma el exeo jejeje, pero si te puedo decir que el toledo con esos km y motor 1.9 tdi 110cv, motor AHF, de.momento no me a defraudado, lo que si que ahora creo que tiene mal alguna rotula o silentblock, porque en los baxes suena raro, pero el motor va perfecto, a excepcion que en frio le cuesta un poco arrancar, pero solo es en el primer arranque, luego ya golpe de llave y a la primera arranca, saludos!!!

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 15 April 2018 a las 17:01

    Lo de encender en frío igual puede ser algún calentador,pero bueno van muy bien siii,el mío está así porque era el ke tenia antes del exeo jijijiji aunque no creas ke invertí mucho noo,las llantas fueron un regalo de un jefe ke tuve y en aquel entonces el tenía un León FR y como lo sacó y puso 18" pues me dió las llantas jijiji y después una suspensión decente cuándo tocó y nada más noo,el mío es un sport y va muy bien siii,ahora lo usan en casa y claro el pobre no está con los mimos ke yo le daba aún así cuando puedo le doy sus mimos lavado,limpieza y cosillas etc lo de rótulas y silentblocks en vag es algo normal siii,son muy débiles los cauchos,en los modelos Cupra del León usan unos materiales macizos ke se usan mucho pa los Toledo y León normales ke traen un material más blando siii,una puesta a punto a ese Toledo y te aseguro ke no tocarás nada en tiempo siiii,sólo mantenimientos,te has comprado buen coche pa diario siiii,le comenté aquí a un amigo ke habían comprado un Toledo ll tdi por 800€ y se tiraba de los pelos diciendo porque no encontraré yo una ganga así joer

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 15 April 2018 a las 17:04
    Markosbf me gusta como lo tienes!!! Aunque yo no quiero meterle dinero al toledo, porque se lleva la palma el exeo jejeje, pero si te puedo decir que el toledo con esos km y motor 1.9 tdi 110cv, motor AHF, de.momento no me a defraudado, lo que si que ahora creo que tiene mal alguna rotula o silentblock, porque en los baxes suena raro, pero el motor va perfecto, a excepcion que en frio le cuesta un poco arrancar, pero solo es en el primer arranque, luego ya golpe de llave y a la primera arranca, saludos!!!


    Lo del ruído en los bajos puede ser las gomas de la barra estabilizadora pecan algo deso y en cuánto resecan un poco hacen ruído siiii,pero ya contarás

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 22 April 2018 a las 10:33

    Si gracias en cuanto tenga tiempo lo comento, ahora mismo uso los 2 exeo y toledo, aunque el toledo mas para ir al trabajo 65km al dia y el exeo lo voy barajando para salidas el fin de semana o entre semana tmb lo cojo depende ejejje saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Toledo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.