Aqui esta mi querido leon... Vaya tute que le hemos pegado al coche... Las fotos son de un viaje a Londres. Estacionado en la "Aire du viaduc de Millau"... Recomiendo viaje... Puertos de montaña pero en autopista.. subes y bajas 1000m. Como disfrute... QUE MOTOR!
Seat Leon - 1.9 TDI 90cv Stella
Iniciado por un usuario dado de baja, 24 February 2011 a las 19:00
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Veo que compartimos aficiones(lo digo por el leon y el exeo). A ver si el dia que haga las fotos al exeo pongo las del leon tambien... Ya sabes, cuando tengas el exeo unas fotillos. Salu2
Bueno sque al final no sera un exeo . Sera un alhambra..... A mi me encanta el leon 1....
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bueno, pues cuando llegue pon unas fotillos.
Perdona que habia perdido el norte, ahora que lo he leido me he dado cuenta que ya comentaste lo del alhambra.. si es que no estoy a lo que hay que estar...Bueno sque al final no sera un exeo . Sera un alhambra.....
A mi me encanta el leon 1....
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Menudo cambio de León a Alhambra Bueno quedamos a la espera de la foto del Alhambra
jaja no pasa nada jhebo.. Pero el leon me lo quedo heee.... hasta qe se le caigan las puertas al suelo..
jaja no pasa nada jhebo..
Pero el leon me lo quedo heee.... hasta qe se le caigan las puertas al suelo..
Pues me parece a mí que te vas a cansar tú antes que él, porque estos coches son fuertes de narices...
Pues me parece a mí que te vas a cansar tú antes que él, porque estos coches son fuertes de narices...
Estoy contigo, te aburriras de el... yo lo quite porque ya tenia unos cuantos kilometros, pero estaba genial, bueno esta, que ahora lo usa mi hermana...
Seat Exeo | 269
Jejeje, yo tambien tengo mi Leon, y el Exeo ST, ya somos tres