Club Seat Ibiza

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo alto Ibiza Fr 1.0 110 cv tsi

Iniciado por Oskaar Vilela, 02 March 2021 a las 23:41

0 post en este tema

Seat Ibiza | Barcelona | 1

Publicado 02 March 2021 a las 23:41

Recientemente me compré un Ibiza fr 1.0 110cv con toda la ilusión del mundo y me comentaron que el consumo oscilaria entre 5-6.5, pero a partir del segundo dia me empezó dando problemas de tirones y que se frenaba solo. Lo llevé a la casa y tras días de espera me dijeron que tenia un inyector defectuoso que le cambiaron tras semana y media en el taller. Debo remarcar que la atención al publico fue bastante pesima (me querían cobrar hasta el coche de sustitución). El tema es que me aseguraron que todo estaba correcto pero el coche apenas me a echo 419km de autonomia con un deposito lleno y me parece una locura que ni si quiera llegue a 500km de autonomia. Mi pregunta es: Creen que es normal porqué mi trayecto habitual es corto o aun así debe tener una autonomia más amplia y debe haber algun fallo más? Por favor, ayudenme, estoy desesperado.

¿Quieres unirte al Club Seat Ibiza?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.