Club Seat Ibiza

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Busco recambios del interior (Ibiza 93)

Iniciado por Biri, 07 October 2019 a las 0:33

3 post en este tema

Seat ibiza GTI 2.0 | Lérida | 2

Publicado 07 October 2019 a las 0:33

Hola estoy restaurando un ibiza gti del 93 alguien me podria decir donde puedo encontrar recambios del interior.,gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 October 2019 a las 10:38

    Bienvenido @Biri!

    Siendo un coche de hace 26 años me temo que la única opción que vas a tener es la de ir buscando todos los desguaces que encuentres en google maps e ir visitando uno por uno de los que tengas más cerca a los más lejanos.

    Siendo recambios interiores tienes más posibilidades de encontrarlos en buen estado que si necesitaras piezas exteriores que suelen estar más estropeadas. Muchas suerte!

    Tienes alguna foto de como va esa restauración? El antes y el después que siemre mola verlo

    Seat ibiza GTI 2.0 | Lérida | 2

    Publicado 08 October 2019 a las 0:56

    Hola gracias ya e conseguido alguno exterior como los catadropticos rojos con las letras de seat y las de gti en recambio verde y en walapop consegi los asientos delanteros nuevecitos que me quede alucinado, en la seat creeis que tendran algo de interior o de exterior?

¿Quieres unirte al Club Seat Ibiza?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.